La impresionante nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú
La reconocida cantante estadounidense acaba de comprar una mansión que la lleva a recordar una época clave de su vida. En esta nota te contamos todos los detalles.
La cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense, Miley Cyrus, compró una mansión por un valor de 7.9 millones de dólares en una zona de Malibú que la lleva a recordar los años felices que vivió durante su matrimonio con su exesposo Liam Hemsworth y la época en la que grabó la exitosa serie de Disney Hannah Montana.
Una propiedad frente al mar como su residencia principal
La nueva propiedad adquirida por Miley Cyrus se construyó en el año 1999 y está desarrollada sobre un lote de casi 6.000 metros cuadrados, aunque recientemente se le hicieron unas remodelaciones que la convirtieron en una vivienda en buen estado y con elementos modernos.
Otros datos allegados a la venta de esta mansión, nos dicen que el antiguo propietario de la casa ubicada en el pintoresco barrio de Malibú, los Ángeles, la compró en el año 2018 por un valor de 5.8 millones de dólares y durante los últimos años la tuvo en alquiler por una cifra que es desconocida.

¿Cómo es la nueva mansión de Miley Cyrus?
La casa principal tiene una extensión de casi 700 metros cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, un vestíbulo, una sala de estar, una sala principal, una sala de billar, un comedor, una cocina, un cuarto de lavado y otras comodidades.
Respecto a los detalles de su interior, se destacan los techos altos, grandes ventanas y luces LED empotradas. La cocina, por su lado, se caracteriza por tener despensa de mayordomo, encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Por otra parte, la habitación donde probablemente dormirá la artista es bastante amplia y cuenta con una cama grande, sala de estar, balcón privado y baño con bañera empotrada. Además, según algunos medios de prensa, la propiedad tiene espacio suficiente para convertir alguna habitación en un gimnasio o en un estudio de grabación.
Adicional a la casa principal, podemos encontrar una para huéspedes, un garaje con capacidad para tres vehículos y una cancha de motor con espacio para varios más. En el exterior encontramos áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familia o amigos.
