La China Suarez de visita en dos extravagantes lugares de Qatar

La China Suarez de visita en dos extravagantes lugares de Qatar

La China, Eugenia Suárez, se encuentra en el destino que será sede del Mundial de Fútbol 2022. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores cada detalle de este magnífico viaje.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

A pocos días de la llegada del Mundial de Qatar 2022, la China Suárez se pasea por el destino más codiciado del momento. A través de sus redes sociales la artista argentina muestra su estadía en este magnífico lugar y los atractivos que ha visitado.

Qatar en estos últimos meses ha recibido la visita de miles de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y diplomáticos interesados en descubrir las maravillas del mundo árabe. Es el caso de la China Suárez, quien viajó hasta allí para realizar una producción de fotos y de paso recorrer cada rincón de este sitio.

china suarez Qatar
La China Suárez aprovechó para recorrer cada rincón de Qatar. Foto: IG @sangrejaponesa

Desde allí, la China comparte con los seguidores de su cuenta "Sangre Japonesa" a través de videos y fotos cómo son los atractivos turísticos que visita, las costumbres del lugar y hasta se animó a hacer skiboard en las aguas turquesas del Golfo Pérsico.

En las historias de Instagram la actriz comparte la belleza de Qatar. Dos de los sitios que más llamaron su atención fueron los extravagantes atractivos que pueden visitarse de manera gratuita para fotografiar: Al Hazm y Palace Vendome.

Al Hazm

Al Hazm Qatar
Al Hazm es un lujoso mall de Qatar

Este atractivo está ubicado en Doha y es considerado el destino más lujoso y extravagante de Qatar debido a su magnífica belleza estructural. Además, tiene los pasillos y paredes interiores más fascinantes hechos a mano con mármol toscano, lo que lo convierte en una majestuosa arquitectura con una belleza sin precedentes.

Al Hazm significa "lo más elevado", este mall intenta brindar a sus clientes una experiencia única. Fue construido al estilo italiano y en su interior posee tiendas, cafeterías y restaurantes, lo que lo convierten en el destino favorito de muchos cataríes. 

China Suárez Qatar
Foto: IG @sangrejaponesa

"Con su combinación de arte, cultura y gastronomía, este opulento complejo encarna el lujo y rinde homenaje al clasicismo atemporal de Italia y a la más excelsa hospitalidad árabe", expresan en el sitio visitqatar.com.

Además, cuenta con el Centro Cultural Al Hazm, una magnífica biblioteca con estanterías de madera con detalles de oro que transportan a los visitantes a otros tiempos y lugares, a bibliotecas académicas de antaño. 

Palace Vendome Mall

Qatar Palace Vendome
Palace Vendome es el mall más grande de Qatar

Este magnífico shopping que en su fachada simula ser un palacete abrió sus puertas este año. La Place Vendôme es el atractivo más importante de la ciudad de Lusail y es considerado un valor agregado para la industria comercial nacional por su gran capacidad de 560 tiendas donde se ofrecen todas las marcas internacionales. 

China Suárez Qatar
Palace Vendome tiene una fachada estilo palacete. Foto: IG @sangrejaponesa

La Place Vendome tiene cuatro plantas enteras y es el más grande de Qatar. En su interior se puede conocer además un museo de los niños y se puede conectar con dos hoteles 5 estrellas que también han abierto sus puertas hace pocos meses. Este atractivo busca llamar la atención de todos los turistas que visiten para el Mundial de Qatar 2022, en especial a los amantes del lujo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?