Tecnología

WhatsApp desarrolló una necesaria función para silenciar los grupos

WhatsApp está trabajando para silenciar automáticamente los chats de grupos grandes para ayudar a reducir las notificaciones

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 12 de noviembre de 2022 · 22:01 hs
WhatsApp desarrolló una necesaria función para silenciar los grupos
Foto: Pexels

En junio, WhatsApp introdujo grupos más grandes de hasta 512 participantes para todos los usuarios de iOS y Android, y en octubre la aplicación de mensajería expandió la capacidad hasta 1024 participantes. 

Ahora, WhatsApp está trabajando en la capacidad de silenciar automáticamente los chats de grupos grandes. Con la actual capacidad de un máximo 1024 personas en un grupo de WhatsApp, el equipo consideró necesario desarrollar una función para silenciar automáticamente los grupos grandes. 

Por el momento, WhatsApp lanzó esta función a algunos probadores beta que instalan una de las versiones más actualizadas de WhatsApp beta para Android desde Play Store.

Foto: WABetaInfo

Como se puede ver en esta captura de pantalla de WABetaInfo, portal de noticias de WhatsApp, aparece una alerta que anuncia que el grupo se ha silenciado automáticamente para reducir las notificaciones.

Dado que este es un grupo grande, es posible que reciba más notificaciones de las que espera. Gracias a esta función, esos grupos se silenciarán automáticamente cuando lleguen a muchos participantes. Dado que siempre tiene el control de sus grupos y notificaciones, puede restaurar las notificaciones de un chat de grupo silenciado en cualquier momento.

 

Archivado en