Tecnología

WhatsApp también se podrá usar en este otro dispositivo

WhatsApp se puede usar en celulares y computadoras y en un futuro también estará disponible para tablets.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:04 hs
WhatsApp también se podrá usar en este otro dispositivo
Foto: Unsplash

Actualmente, WhatsApp está disponible para usar en celulares y también contamos con WhatsApp Desktop, la versión para computadoras. Ahora, la aplicación de mensajería lanzaría una versión del modo complementario que permite vincular una tablet con sistema operativo Android. a una cuenta de WhatsApp existente. 

Gracias a las nuevas capacidades complementarias, finalmente es posible usar WhatsApp en una tablet sin usar un número de teléfono secundario.

Por el momento, solo algunos probadores pueden usar su cuenta de WhatsApp en una tablet, pero gracias a una publicación de WABetaInfo sabemos que WhatsApp planea lanzar la versión de WhatsApp para tablet en el futuro.

Foto: WABetaInfo

Como puede ver en esta captura de pantalla, WhatsApp planea introducir "WhatsApp para tablet" mediante el uso de un nuevo banner en la aplicación que aparecerá en una futura actualización de la aplicación. El banner informará a los usuarios que hay una versión de WhatsApp para tablets disponible para probadores beta.

El nuevo banner en la aplicación aparecerá en el futuro y más personas podrán usar WhatsApp en su tablet en una fecha posterior.

Archivado en