Facebook tiene nuevas herramientas para personalizar tu sitio

Facebook tiene nuevas herramientas para personalizar tu sitio

Facebook anunció nuevas formas de personalizar lo que ves en tu Feed o muro para que puedas descubrir lo que es más relevante para vos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Facebook fue la red social que cambió el paradigma y estableció una nueva manera manera de relacionarnos. En Facebook encontramos una nueva forma de expresarnos y conectarnos con familiares, amigos y comunidades. Sin embargo, desde la aparición de Facebook hasta ahora y teniendo en cuenta todas las redes sociales que surgieron, la dinámica de esta red social ha cambiado bastante.

Hoy cada vez más las personas en Facebook se conectan a través de contenido público y relacionado, como nuevas recetas o caminatas locales. Además de las actualizaciones de tus amigos, Grupos y Páginas, Facebook te recomienda publicaciones de creadores y comunidades que quizá no conozcas para que las disfrutes y las comentes. Lo que ves en tu Feed se personaliza de forma exclusiva según tus intereses mediante el aprendizaje automático.

Foto: Pixabay

Recientemente, Facebook anunció nuevas formas de personalizar lo que ves en tu Feed o muro para que puedas descubrir lo que es más relevante para vos. Ahora puedes seleccionar 'Mostrar más' o 'Mostrar menos' en las publicaciones de las personas y comunidades con las que estás conectado, en las publicaciones que Facebook te recomienda.

Si seleccionas 'Mostrar más', aumentará la puntuación de clasificación de una publicación y publicaciones similares. Si seleccionas 'Mostrar menos', disminuirá su ranking. Al ofrecer más formas de incorporar los comentarios directos a la clasificación de las publicaciones, estamos haciendo que nuestros sistemas de inteligencia artificial sean más inteligentes y receptivos. 

Esto se mostrará periódicamente en las publicaciones y también podrás elegir 'Mostrar más' o 'Mostrar menos' en las publicaciones de las personas y comunidades con las que estás conectado tocando el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación. Además, se comenzará a probar esta función en Reels en las próximas semanas. 

Funciones como estas ayudarán a los usuarios de Facebook a descubrir más contenido valioso, de modo que puedan ver más de lo que quieren y menos de lo que no.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?