Tecnología

Una nueva función de Twitter permitirá ver videos en pantalla completa

Al igual que en TikTok y los Reels de Instagram, en Twitter también se podrán ver videos en pantalla completa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 4 de octubre de 2022 · 10:04 hs
Una nueva función de Twitter permitirá ver videos en pantalla completa
Foto: Pixabay

Los videos se han convertido en una parte fundamental de las redes sociales. Todos los días recibimos videos por WhatsApp, exploramos los Reels de Instagram y nos quedamos viendo videos en TikTok.

Es por esto que Twitter ha decidido darle más importancia a los videos y ha introducido un nuevo reproductor de video y una sección completamente dedicada a este contenido. 

"Los videos son una gran parte de la conversación pública y son una de las formas más atractivas en que las personas pueden expresarse en línea. De hecho, los videos compartidos en Twitter reciben miles de millones de vistas combinadas cada año", presenta Twitter en su blog sobre la nueva función de videos.

Dos nuevas funciones de video en Twitter

Twitter vio la necesidad de mejorar la experiencia de video y ha implementado dos nueva actualizaciones sobre cómo se experimentan los videos en esta red social. 

La primera actualización se trata de un visor multimedia inmersivo de Twitter donde se pueden ampliar los videos a pantalla completa con un solo clic, lo que permite acceder fácilmente a la experiencia de visualización inmersiva completa. Para activarlo, simplemente hay que tocar en un video de Twitter.

Una vez que el video se abre en modo pantalla completa, también se facilita el descubrimiento de videos. Desplazando hacia arriba la aplicación nos mostrará más videos en base a nuestros 'me gusta'. Si desea salir del visor y volver al Tweet original, haga clic en la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda.

El visor de videos inmersivo estará disponible en los próximos días para las personas que usan Twitter en inglés en iOS.
Fotos: blog de Twitter

La segunda actualización sobre videos en Twitter se trata de una nueva sección incorporada en la pestaña explorar de Twitter

"Con nuestro nuevo carrusel de videos, ahora puede encontrar fácilmente más videos que le gustan junto con Tweets y Tendencias que podrían interesarle. Simplemente abra la pestaña Explorar para descubrir algunos de los videos más populares que se comparten en Twitter", explican en el blog de Twitter.

En el nuevo carrusel de videos se podrán encontrar fácilmente más videos junto con Tweets y Tendencias que podrían interesarle. En la pestaña Explorar podrás descubrir algunos de los videos más populares que se comparten en Twitter.
Foto: blog de Twitter 

 

Archivado en