Famosos con estilo

Así es la nueva casa de Kim Kardashian en California

La celebridad estadounidense adquirió una mansión de playa en Malibú por 70 millones de dólares.

Esther Cano lunes, 3 de octubre de 2022 · 06:09 hs
Así es la nueva casa de Kim Kardashian en California
Kim Kardashian pagó 70 millones de dólares por su nueva casa en California. Foto: Instagram

Kim Kardashian tiene una nueva locación de lujo para su próximo reality show televisivo: la casa en El Sol Beach en Malibú, California, que acaba de adquirir por 70 millones de dólares. La nueva propiedad de lujo de la celebrity estadounidense ubicada frente a la playa perteneció a la supermodelo Cindy Crawford, y ahora Kim Kardashian disfruta de sus vistas panorámicas al océano Pacífico. 

Vista de la mansión de Kim Kardashian en El Sol Beach en Malibú.

La nueva mansión Kardashian se integra a una gran cantidad de viviendas que posee cercanas a Los Ángeles, en Beverly Hills, Beverly Grove, Bel Air y Hidden Hills. Y esta nueva propiedad es vecina a otras casas de famosos, como Lady Gaga, Courteney Cox, Leonardo DiCaprio y Cher. 

Cómo es la nueva casa de Kim Kardashian en Malibú

Construida sobre un amplio terreno frente al mar, de más de 2.200 metros cuadrados, la casa por la que Kim Kardashian pagó 70.4 millones de dólares es una residencia de estilo mediterráneo, de dos plantas y tradicional techo de tejas rojas. 

Los ventanales de la nueva casa de Kim Kardashian ofrecen espectaculares vistas al océano Pacífico.

En la planta baja, se destaca un multi espacio que incluye la sala de estar, el comedor, la cocina gourmet y un estudio. Y alrededor de esta parte social de la vivienda, hay un sistema de ventanales corredizos -desde el piso hasta el techo- que permiten tener las mejores vistas a la playa. Estas puertas también se abren a una espectacular terraza al mar. 

El comedor de la nueva mansión de playa de Kim Kardashian.

En el piso de arriba se encuentra una amplia y lujosa suite principal, con sala de estar propia que incluye una chimenea. Además, el dormitorio posee vestidor y dos baños tipo spa. En el primer piso hay otros dormitorios con sus propios baños; uno de ellos con entrada privada, baño y cocina, ideal para invitados. 

La casa de Kim Kardashian en Malibú tiene varias terrazas con vista al mar.

La nueva mansión de playa de Kim Kardashian en California tiene un gimnasio con techos abovedados, una sala multimedia, terrazas al aire libre y cancha de tenis. 

La residencia le ofrece intimidad y máxima seguridad a Kim Kardashian.

Entre otras razones más allá de tratarse de una nueva inversión inmobiliaria, la celebrity y empresaria fundadora de exitosas marcas como KKW Beauty y Skims eligió esta propiedad por su privacidad y seguridad. Y también para distanciarse de su exmarido, el músico Kanye West, que en 2021 compró una propiedad cerca de su casa actual, en Hidden Hills. Expertos en el clan Kardashian aseguran que esta nueva casa de playa expresa un distanciamiento entre Kim Kardashian y Kanye West. 

Archivado en