Tecnología

Cómo activar el modo invisible en WhatsApp y ocultar el estado "En Línea"

WhatsApp está trabajando en la función Modo Invisible para que tus contactos no puedan saber cuándo estás onlínea en la aplicación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 18 de octubre de 2022 · 07:08 hs
Cómo activar el modo invisible en WhatsApp y ocultar el estado "En Línea"
Foto: Unsplash

Cuando estamos en WhatsApp nuestros contactos pueden saberlo ya que aparece debajo de nuestra foto de perfil en el chat el estado "En Línea". Además, dependiendo de nuestra configuración, también se podrá ver la hora de nuestra última conexión en WhatsApp.

Seguramente conocías esta última función para ocultar la última hora de conexión. Sin embargo, si también deseas ocultar cuando estás en línea en WhatsApp, la aplicación está trabajando en ello.

WhatsApp se encuentra trabajando en el esperado "modo invisible", una función que permite ocultar el estado en línea en la aplicación de mensajería y pronto estará disponible tanto para Android como para iOS, según informó WABetaInfo, el sitio de noticias de WhatsApp.

La función de modo invisible en WhatsApp ya inició su prueba para el sistema operativo Android para las ediciones beta 2.2.20.7 y 2.22.20.9. Tras terminar la etapa experimental de esta función en las ediciones beta de WhatsApp, se espera que el modo invisible alcance a todos los usuarios de esta aplicación de mensajería.

Para activar el modo invisible deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a los tres puntos en el extremo superior derecho y tocar en "Ajustes".
  2. Luego ir a "Cuenta" y después a "Privacidad".
  3. En el menú de Privacidad verás la opción de "Hora de última vez y En Línea". Al tocar ahí podrás configurar la última conexión y pronto activar el modo invisible.

 

Archivado en