Cuidado en cada detalle

El truco que Altaír Jarabo guarda para lograr su peinado

Si bien la actriz mexicana Altaír Jarabo tiene la melena lacia y fina, logra un hermoso peinado con volumen. ¿Cómo lo hace? Te contamos su truco en esta nota.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:05 hs
El truco que Altaír Jarabo guarda para lograr su peinado
Altaís Jarabo nos enamora no solo con sus looks, sino también con su grandioso pelo. Foto: Instagram @altairjarabo
El truco que Altaír Jarabo guarda para lograr su peinado
Foto: Instagram @altairjarabo
ver pantalla completa

La protagonista de la novela Juego de Mentiras, Altaír Jarabo (36) es dueña de un estilo impecable. Cuida hasta el más mínimo detalle de su apariencia y siempre luce su cabellera color miel con un peinado lleno de energía, vida y volumen. 

Sin embargo, su pelo es fino y lacio. La intérprete, naturalmente pelirroja, lleva realizado un trabajo de color para reflejar un poco más de luz en ciertos mechones estratégicos de su melena, pero sin llegar a un aspecto de ondas permanentes.

¿Vive con la buclera a cuestas? ¡Para nada! Tiene un truco infalible para lucir su salvaje cabellera en todo su esplendor y aquí te lo compartimos.

Las raíces trabajadas hacia arriba es su mejor truco para un peinado con volumen y movimiento. Fuente. Instagram @altairjarabo

El truco perfecto para lograr el peinado de Altaír Jarabo: volumen en la raíz

Una actriz sofisticada como Altaír Jarabo no puede permitirse un cabello llovido y fino, por eso siempre usa un peinado que le de volumen. 

El truco perfecto para lograrlo es trabajar las raíces colocándose boca abajo: apenas termina de lavarlo con un shampoo neutro o con avena, caléndula o manzanilla para preservar su color claro, lo seca colocando la cabeza hacia abajo de modo que las raíces presentan una inclinación hacia arriba, una vez que se incorpora. 

Para conservar el trabajo que realiza, jamás utiliza un cepillo de cerdas finas sino un peine rígido de carey con dientes separados para rulos. 

Además, una vez por semana, se permite usar un shampoo que engrose el cabello y le de algo de volumen extra, pero sin abusar porque adora respetar la textura, trabajar solamente el peinado y sumar productos de cosmética capilar solo después de lavarlo. 

Para lograr las ondas que le vemos en su melena natural, pidió a su estilista que cortara su cabello en capas de modo que el peinado se arme solo con un poco de mousse para rizos y un leve movimiento de sus yemas sobre cada onda que quiera formar. 

La espuma no deja el cabello pesado y logra formar suaves bucles que duran más tiempo, sin lucir un peinado pesado, empastado con lacas ni grasoso por aceites para peinar. 

¡Prueba el secreto de Altaír Jarabo y deslumbra a todos con el movimiento y el volumen de tu melena!

Archivado en