Famosos con estilo

Anya Taylor Joy en Argentina: visitó su restaurante preferido y te lo mostramos

La actriz de Gambito de Dama es fanática de Buenos Aires y siempre que viene pasa por Fervor, una parrilla de campo y mar. Su chef revela cuáles son sus platos favoritos.

Esther Cano jueves, 6 de enero de 2022 · 07:00 hs
Anya Taylor Joy en Argentina: visitó su restaurante preferido y te lo mostramos
La actriz de Gambito de Dama en la parrilla Fervor, su favorita en Buenos Aires. 

Anya Taylor Joy es una chica de mundo que tiene su corazón en Argentina. Nació en Miami pero vivió varios años en Buenos Aires cuando su familia se instaló en el país por un trabajo de su padre. El recuerdo de Argentina siempre está muy fuerte en esta nueva super estrella de Hollywood, que habla perfectamente español y viaja al país cada vez que puede. En esta ocasión llegó después de pasar unos días en Punta del Este, Uruguay.

Cada vez que viene a la Argentina cumple con un clásico: su visita a Fervor, la parrilla de campo y mar de la que es fanática. 

“Es habitual que Anya nos visite, sabemos que cuando viaja a la Argentina a ver a su familia, vendrá a Fervor a disfrutar de varios de sus platos preferidos junto a sus afectos”, comenta a MDZ Gastón Caretti, jefe de cocina de Fervor.  

El salón de Fervor, la parrilla de mar y campo, que está en calle Posadas. 

La actriz de Gambito de dama tiene ciertos platos preferidos de esta tradicional parrilla de calle Posadas. “Siempre contenta de sentarse en nuestra mesa, y nosotros felices de agasajarla. Le encanta comenzar degustando las empanadas santiagueñas al horno de barro o la provoleta con tomates secos y rúcula”, agrega Caretti.  

Anya Taylor Joy es fanática de Argentina, vivió en el país varios años cuando era chica.

“En una de sus últimas visitas a Fervor se sorprendió con la parrillada de mar, nos comentó que quedó encantada con la variedad de pescados y mariscos, su frescura y lo bien que le sienta ese sabor ‘ahumadito’ característico del asado”, afirma el cocinero.  

En una de sus últimas visitas a Fervor se sorprendió con la parrillada de mar. 

Y por supuesto que dentro de la carta de postres la actriz Ganadora de un Globo de Oro tiene su favorito. “Anya siempre guarda un lugarcito para su predilecto, nuestro helado de dulce de leche. Le fascina lo cremoso y delicado de su sabor. Alegres de recibirla, esperamos vuelva pronto”, afirma Caretti.

Anya está en Argentina.
Empanadas santiagueñas en horno de barro: uno de los platos preferidos de la actriz.

La venida de la actriz a Buenos Aires generó un revuelo entre sus fans que salieron a buscarla en busca de una foto y el tan preciado saludo. Ella misma publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a minutos de aterrizar en la capital de Argentina. “Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos... cuídense”.

“Anya siempre guarda un lugarcito para su predilecto, nuestro helado de dulce de leche” cuenta el jefe de cocina del lugar.
Cada vez que viene a Buenos Aires la nueva super estrella de Hollywood pasa por Fervor a comer en familia. 

 

Archivado en