Objetos de lujo

Todo lo que quieres saber sobre la última Ferrari Roma Fuego

La Ferrari Roma Fuego es uno de los diseños más recientes de DMC. En la nota, te contamos los detalles y pormenores de este rodado maravilloso.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 5 de enero de 2022 · 02:50 hs
Todo lo que quieres saber sobre la última Ferrari Roma Fuego
Foto: TopSpeed - https://pictures.topspeed.com/IMG/crop/202112/ferrari-roma-fuego-b-5_1600x0w.jpg

Excelentes noticias para los fanáticos del Cavallino Rampante: DMC presentó una nueva versión de un modelo deportivo de la compañía italiana. Se trata de la Ferrari Roma Fuego y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.
 

Ferrari Roma Fuego: todo acerca del nuevo modelo de DMC

DMC es una compañía alemana que, como muchos ya saben, se dedica a rediseñar y a mejorar pensando en el tuning distintos modelos de reconocidas y prestigiosas marcas de autos deportivos, entre ellas Ferrari y Lamborghini.

En esta oportunidad, la sorpresa la dio con la presentación de una nueva versión de uno de los últimos superdeportivos que lanzó la compañía creada por Enzo Ferrari.

El vehículo en cuestión es el Ferrari Roma, que ahora, con las modificaciones y las mejoras hechas por DMC, también se lo conoce como Ferrari Roma Fuego.

La apuesta sin dudas era arriesgada ya que, a primera impresión, parecía difícil encontrar algún aspecto del Ferrari Roma que necesite ser mejorado. No obstante, el diseñador alemán lo logró y el resultado es el de un vehículo cuyas prestaciones lo ubican al tope de la categoría de deportivos.

Fuente: Instagram DMC (/dmcluxury)


En primer lugar, hay que mencionar que las mejorías se presentan en el plano del rendimiento. Sin necesidad de cambiar el motor V8 biturbo de 3.9 litros de la Ferrari Roma, la versión Fuego ahora cuenta con 88 caballos de fuerza más de potencia.

Si bien la diferencia es mínima, lo mismo sucede en el plano de la velocidad. La Ferrari Roma Fuego puede ir de los 0 a los 100 km/h en 3,2 segundos, es decir, 0,2 segundos menos que el modelo tradicional.

Por lo demás, para ir de 0 a 200 km/h la marca es de 8,9 segundos y el tope de velocidad máxima de la Ferrari Roma Fuego es de 325 km/h.
 

Más detalles técnicos y precio de la Ferrari Roma Fuego

También hay que decir que algunas de las modificaciones que implementó DMC se observan a simple vista, debido a que se aplicaron sobre la fachada exterior del vehículo.

Si bien se hicieron pensando siempre en el carácter estético del auto, las mismas persiguen una funcionalidad práctica, que en este caso consiste en darle una mayor aerodinámica a la Ferrari Roma.

En este punto, la Ferrari Roma Fuego presenta nuevos splitters frontales, faldones laterales y un spoiler posterior, todos desarrollados con fibra de carbono, material que aporta ligereza sin por esto renunciar a la resistencia.

Para finalizar, la compañía alemana todavía no ha anunciado el precio que tendrá su nueva realización. La tradicional Ferrari Roma posee un valor que oscila alrededor de los 300 mil dólares, así que lo más probable es que la cifra sea un poco mayor que esta.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la nueva Ferrari Roma Fuego?

Archivado en