Famosos en la intimidad

Así es la lujosa mansión de Sylvester Stallone en Miami: ¿en cuánto está valuada?

El actor Sylvester Stallone compró una espectacular mansión en Palm Beach y es vecino de Donald Trump. Hace pocas semanas, Adele le compró su casa en Beverly Hills.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:27 hs
Así es la lujosa mansión de Sylvester Stallone en Miami: ¿en cuánto está valuada?
El actor Sylvester Stallone compró una espectacular mansión en Palm Beach y es vecino de Donald Trump. Foto: People.com - https://static.onecms.io/wp-content/uploads/sites/20/2021/10/07/sly-stallone-2.jpg

Sylvester Stallone ha cosechado una inmensa fortuna luego de protagonizar la película "Rocky", que le abrió las puertas a muchos proyectos en Hollywood y se convirtió en uno de los principales actores del cine de acción.

Entre los bienes más lujosos del artista, se encuentra una increíble mansión en Miami, Florida, que compró en el 2020.

Luego de vender su propiedad en Beverly Hills, Los Ángeles, el productor decidió asentarse en Palm Beach, Florida, donde compró una mansión por $35.370.000 de dólares.

El lugar es muy elegido por famosos como Donald Trump, la dinastía Lauder, Rod Stewart, Ariana Grande, entre otros, por su zona exclusiva, la tranquilidad y su espectacular acceso al mar.

Fuente: Grosby.
Fuente: Grosby

Durante la década de 1990, Sylvester Stallone vivió en Miami y, luego de emigrar a la otra punta del país, decidió volver para disfrutar del calor de la ciudad con su esposa Jennifer Flavin. Lo que se sabe de esta propiedad, es que se terminó de construir en el año 2014, y tiene un muelle y una playa privada de 100 metros de largo.

En total son tres las propiedades que abarcan los 1200 metros cuadrados: una casa principal de dos pisos, una casa para las visitas y una cabaña. Todas tienen una impresionante vista y salida a la maravillosa pileta en forma de ojo y a pocos metros se puede disfrutar de un spa.

Fuente: Grosby.

 

Fuente: Grosby.

La mansión también tiene seis dormitorios, ideal para todos sus hijos, seis baños, un gimnasio donde el actor debe pasar mucho tiempo, y una cava de vinos. Los gigantes ventanales permiten que el sol ingrese todo el día y, junto al piso de madera, dan un aire más cálido al espacio.

Luego de varias idas y vueltas con los inquilinos, Sylvester Stallone logró negociar el precio y le rebajaron un poco más de $2.000.000 de dólares. Esto lo pudo solventar gracias a que Adele le compró hace pocas semanas la mansión en Beverly Hills a un precio de $58.000.000, aunque fue la mitad de lo que el actor pretendía.

¿Te gustaría vivir en una mansión como la del actor?

Archivado en