Una de las marcas más conocidas de Whisky tendrá una Master Blender

Una de las marcas más conocidas de Whisky tendrá una Master Blender

Será la primer mujer en asumir este cargo, codiciado por muchos blenders alrededor del mundo. Toda una declaración de uno de los líderes del mercado.

Federico Lancia

Federico Lancia

Emma Walker se convirtió en la primera mujer en asumir el codiciado papel de Master Blender en los más de dos siglos de existencia de la empresa, siendo el primero el fundador John Walker, y liderará al pequeño y selecto grupo de personas a cargo del desarrollo de la extraordinaria colección de whiskies de Johnnie Walker.

Con un nombre más que acertado, aunque sin relación con la familia Walker, Emma se unió a Diageo hace 13 años y ha adquirido un amplio conocimiento y experiencia en la producción e innovación de whisky escocés para convertirse en una mezcladora muy respetada que ha trabajado extensamente en Johnnie Walker durante los últimos seis años. Sus innovaciones incluyen la serie Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare y Jane Walker de Johnnie Walker.

La posición de Master Blender de Johnnie Walker es una de las más codiciadas de la industria, y Emma liderará el equipo de 12 expertos fabricantes de whisky en la búsqueda de un sabor excepcional, elaborando y mezclando whiskies de los cuatro rincones de Escocia para crear las numerosas variantes de Johnnie Walker que se venden en más de 180 países de todo el mundo

"Es un honor para mí asumir el título de Master Blender de Johnnie Walker, más en un momento tan emocionante para la marca, ya que nos embarcamos en el siguiente paso de nuestro viaje, mirando a los próximos 200 años", explica la elegida.

"Me encanta experimentar e innovar con el sabor y trabajaremos no solo para continuar brindando la calidad incomparable por la que somos reconocidos, sino también para crear mezclas que atraigan a una nueva generación de fanáticos del whisky escocés," concluye la nueva Master Blender de Johnnie Walker, la Dra. Emma Walker.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?