Estético y delicado

El exquisito gusto de Angelina Jolie para decorar su residencia en Los Ángeles

Angelina Jolie vive a apenas unos minutos de distancia de su expareja, Brad Pitt.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 21 de enero de 2022 · 08:54 hs
El exquisito gusto de Angelina Jolie para decorar su residencia en Los Ángeles
Angelina Jolie. Foto: Cosmopolitan - https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/angelina-jolie-extensones-2-1635262133.jpg

Luego de separarse de Brad Pitt, Angelina Jolie se mudó a una increíble mansión en Los Ángeles, California y ella misma se encargó de su decoración. En esta oportunidad, te contamos cómo es la residencia y compartimos las principales claves del gusto de esta actriz estadounidense. No te pierdas los detalles

Angelina Jolie y su lujosa mansión en Los Ángeles, California

No es la primera estrella del cine mundial que vive en esta mansión, lo cual se debe a que la misma perteneció en su momento a Cecil B. DeMille, uno de los directores más prestigiosos de todos los tiempos.

Tras separarse de Brad Pitt, Angelina Jolie decidió mudarse junto a sus 6 hijos, aunque no lo hizo muy lejos, ya que su nueva casa se encuentra a unos pocos minutos de donde vivía junto a su expareja.

Se dice que la protagonista de Maléfica y Eternals pagó por la misma una cifra cercana a los 25 millones de dólares. Además de ser enorme (cuenta con 6 habitaciones y 10 baños), la mansión dispone de lujos tales como un extenso parque, un gimnasio privado, una enorme piscina y una biblioteca repleta de libros.

También se sabe que la propia actriz se hizo cargo de la decoración de la casa y en una ocasión abrió las puertas de la misma para dejar ver dónde vive y, en especial, el buen gusto que tiene en cuanto a lo estético.

Fuente: Instagram Angelina Jolie (/angelinajolie)

Angelina Jolie: las claves de la decoración de su hogar

A simple vista y desde afuera se observa que, para Angelina Jolie, el parque es un espacio más que importante en el marco del hogar.

Por lo demás hay que decir que la propiedad se caracteriza por tener un estilo neo italiano y que posee una gran cantidad de elementos vintage, los cuales combinan y se complementan con su antigüedad.

Otra de las claves a nivel decorativo se encuentra en la disposición de los ambientes, los cuales son amplios y luminosos y cuentan con el protagonismo de grandes ventanales.

Al mismo tiempo, se aprecia la presencia de bellas y lujosas alfombras en varios de los ambientes. En uno de estos, por ejemplo, hay un elegante juego de mesas y sillas cuyo estampado combina con el diseño que se observa en el suelo.

En cuanto a los muebles en general, Jolie parece tener una tendencia a la elección de diseños clásicos y a base de madera.

Para finalizar, hay que mencionar que la hija de Jon Voight está a la moda en lo que se refiere a la utilización de la gama de colores taupé.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la decoración de la mansión de Angelina Jolie en Los Ángeles?

Archivado en