Frente al Mediterráneo

Messi compró un nuevo hotel: así es por dentro el lujoso edificio

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Lionel Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group, ha adquirido su sexto hotel, se ubica frente al mar Mediterráneo en Cádiz.

MDZ Trip miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:18 hs
Messi compró un nuevo hotel: así es por dentro el lujoso edificio
MIM Sotogrande Club Marítimo es el sexto hotel de Messi

Lionel Messi dejó atrás el Barcelona, club que lo vio consagrarse. El astro se trasladó juntó a su familia a París para jugar en e PSG, sin embargo, siempre habrá algo lo atraiga a España. en los últimos días se conoció que el jugador argentino adquirió un nuevo hotel de lujo ubicado en territorio español.

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Lionel Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017, ha adquirido su sexto hotel, está ubicado en el Puerto Deportivo de Sotogrande, frente al mar Mediterráneo y junto a los mejores clubes de golf de Europa, en la provincia de Cádiz.

La nueva apuesta de Messi es un lujoso hotel de 45 habitaciones, el MIM Sotogrande Club Marítimo abrirá sus puertas el próximo mes de abril, cuenta con un moderno diseño y con vistas al puerto y entre las zonas comunes destacan dos restaurantes con terraza, un balneario, gimnasio y spa.

El sitio oficial del Hotel Club Marítimo de Sotogrande describe el exclusivo hospedaje como un “un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo”. En total son 31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos, todas contemporáneas, amplias y luminosas, donde la decoración, el equipamiento y el excelente servicio personalizado completan una acogida de lujo.

Cada una de las habitaciones cuentan con "un sello de distinción inigualable: las vistas al mar". Desde el lugar aseguran que "prestan una atención especial a los pequeños detalles para que pueda disfrutar de un alojamiento relajado y cómodo en una de las zonas más prestigiosas de Europa".

Una recorrida por el hotel

hotel messi
El hotel se encuentra ubicado en una exclusiva zona frente al mar Mediterráneo
hotel messi
Son en total 45 habitaciones de lujo.

hotel messi

hotel messi
El nuevo hotel de Messi cuenta con restaurants con terraza

Todos los hoteles de Messi

Messi junto con MIM Hotels ya cuenta con seis hoteles de lujo, los cuales se reparten entre España (en Sitges, Mallorca, Ibiza y Baqueira) y Andorra (el Casa Canut, el más reciente en el tiempo, está ubicado en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany).

  • MIM Sitges: en total tiene 77 habitaciones y queda a 20 kilómetros de su casa en Castelldefels, Barcelona. Fue el primero que compró Messi en 2017.
  • MIM Ibiza: lo adquirió en 2018, tiene 52 dormitorios y un spa de primer nivel. A donde suele ir de vacaciones Messi con su familia.
  • MIM Mallorca: fue el tercero de la lista de Leo y lo compró en 2020. Se encuentra a tan solo 50 metros de la playa, cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio y todas las comodidades.
  • MIM Baqueira?: se encuentra al pie de una pista de ski, tiene 141 habitaciones. Está en la ciudad Lleida, en España y el rosarino lo compró a mediados del 2020.
  • MIM Andorra: esta era la inversión más reciente, de junio del 2021. Es una apuesta de la cadena hotelera por los destinos donde la nieve y la montaña son protagonistas. El principado de Andorra tiene varios centros de ski, que se llenan durante enero y febrero. El Canut, como se llamaba por la familia que lo fundó, abrió sus puertas hace 51 años y estaba en plena crisis debido a la caída del turismo por culpa de la pandemia. Este hotel cuenta con 31 habitaciones de lujo.
Archivado en