La playa argentina que se hizo viral por su agua turquesa y transparente

La playa argentina que se hizo viral por su agua turquesa y transparente

La Costa Atlántica sorprende con sus paisajes. Esta playa ubicada a 40 minutos de Mar del Plata se viralizó por el color del mar.

MDZ Trip

Muchos viajeros argentinos eligen vacacionar en la playa durante el verano. El país cuenta con más de 5.000 kilómetros de costa, una extensión que ofrece paisajes únicos, muy variados y con alternativas para todos: grandes ciudades y rincones agrestes y silenciosos.

En esa diversidad es que uno suele encontrarse con paisajes que suelen llamar la atención, es el caso de esta playa con aguas turquesa intenso; un color que muchos creen que solo está en el Caribe, pero que puede encontrarse en la costa argentina también. Se trata de Luna Roja, una playa ubicada en Chapadmalal, partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires.

Ahora todos hablan de esta playa ya que en estos días se viralizó una publicación en Instagram de Manu y Joaco, hermanos gemelos que documentan a través del arte y comparten sus imágenes en su cuenta de Instagram @m.j.fotografia. Nunca habíamos visto el mar argentino así. Cuidemoslo", expresan los hermanos en el video que ya cuenta con más de 423 mil reproducciones.

En el video reel de Instagram se puede apreciar un acantilado que dibuja un bellísimo paisaje acompañado de tranquilas aguas transparentes, un paisaje que a muchos les cuesta creer que sea de la costa argentina, pero es real.

Mirá el video

La playa Luna Roja es una de las opciones para quienes vacacionan en la Costa Atlántica y está a tan solo 13 kilómetros de Mar del Plata en la Ruta Provincial 11, en el kilómetro 542. El lugar tiene la opción de alquilar paradores, realizar actividades deportivas y opciones gastronómicas. También cuenta con cabañas y suites frente al mar, y para los más osados una escuela de surf.

¿Querés compartir tus historias de viajes o contarnos sobre lugares maravillosos?. Esperamos tus comentarios en nuestro correo: mdztrip@mdzol.com. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?