Famosos en la intimidad

La China Suárez se enamoró... y lo contó en Instagram

A la actriz le regalaron una barbacoa con diseño de origen japonés y lo celebró en sus redes, contando embelesada sus virtudes. Así es su cotizado objeto de deseo gourmet.

Esther Cano jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:00 hs
La China Suárez se enamoró... y lo contó en Instagram
La China Suárez, muy entusiasmada con un nuevo aparato culinario. Foto: Instagram

Eugenia “La China” Suárez ama su nueva parrilla. Y lo celebró con una auténtica “love story” con sus 4.9 millones de seguidores en Instagram

Así presentó la actriz en sociedad a su flamante y auténtica parrilla Kamado argentino, una barbacoa para cocinar a las brasas de origen japonés que ella recibió de regalo pero que cuesta 173.000 pesos argentinos, aproximadamente. 

La China ubicó a la nueva estrella de la casa en el jardín, y hasta ahí llegó -cámara de celular en mano- para mostrársela a sus seguidores, hacerla lucir en todos sus detalles de diseño y color, y empezar a imaginar todas las cosas que cocinará con ella. 

Seguramente, entre todas las opciones que ofrece esta innovadora parrilla cuyo tamaño y practicidad permite colocarla tanto en jardines como en quinchos, terrazas y balcones, la actriz la usará para cocinar vegetales al wok, verduras y champignones a la parrilla y pizzas veganas. 

Un kamado se define como una parrilla, más horno de barro, más ahumador, más grill, más spiedo, todo en uno. Y desde 2020, año de la cuarentena entrecasa, se convirtieron en tendencia entre chefs profesionales y aficionados. 

Se trata de un sofisticado sistema japonés de asar, ahumar y cocinar que se remonta a unos 2.500 años. 

Una de sus virtudes es que su diseño garantiza calor y humo “encapsulados” y propone una cocción sencilla, ecológica y exprés, ideal para recibir un aplauso para el asador o la asadora sin demasiado esfuerzo ni conocimiento previo. 

En su cuenta en Instagram, @sangrejaponesa celebró la llegada de su Kamado. Foto: Instagram.

Es ideal para preparar una comida al asador en familia y con amigos, con una capacidad para crear platos para hasta 25 personas. 

La seña particular que distingue un kamado auténtico de sus réplicas que empezaron a multiplicarse es que para que pueda designarse con su nombre propio debe partir del barro y únicamente se puede trabajar en forma artesanal según una técnica “secreta” en la que interviene un equipo de cocineros, diseñadores industriales, ingeniero químicos y artesanos especializados en cocina al aire libre.

La parrilla Kamado es objeto de deseo gourmet. Foto: web Kamado argentino.

 

Archivado en