Famosos en la intimidad

La China Suárez decoradora: estos objetos fueron hallazgos que ubicó en su casa

Una banqueta de diseño, una cómoda restaurada y vajilla vintage. Estos son los ítems deco preferidos de la actriz.

Esther Cano viernes, 3 de septiembre de 2021 · 02:10 hs
La China Suárez decoradora: estos objetos fueron hallazgos que ubicó en su casa
La China Suarez mostró sus gustos en cuanto a decoración.

Todos hablan de ella. Y mientras tanto, Eugenia “la China” Suárez disfruta de su mundo privado y en sus redes habla de los objetos de decoración preferidos de su casa. 

¿Cuáles son? Una silla de diseño, una cómoda recién restaurada, y una colección de vajilla retro y objetos de bazar modernos, con reminiscencias vintage y súper cancheros. 

Son muebles, detalles y piezas decorativas que construyen el estilo aesthetic, la tendencia “estética” de moda que la China Suárez adoptó para su hogar. 

En una foto compartida hace unos días en Instagram con sus seguidores atentos a la actualidad de la actriz en tiempos de crisis amorosa, ella luce espléndida en el jardín de su casa junto a una silla de diseño muy particular. 

Eugenia “la China” Suárez con su banqueta “conejo”. Foto: Instagram.

Parece un sillón BKF en una versión más estilizada. Pero en realidad es una banqueta de Liebre Creaciones que recrea la silueta de las orejas de un conejo, incluyendo su textura peluche, tapizada en piel sintética. 

La silla Rabietta de La China de Liebre Creaciones. Foto: Instagram.

El particular diseño que enamoró a La China se llama Rabietta. Así fue restaurada:

Y la estrella del interior de su casa es una cómoda recientemente restaurada por su amiga Caro de @victoriasurvintage que recicló el mueble y lo reinventó en un vibrante verde esmeralda. 

La cómoda restaurada en verde esmeralda. Foto: Instagram.

“Estoy obsesionada con el verde”, confesó Eugenia “la China” Suárez, feliz con su elección. 

Ni blanco antiguo, ni negro humo, ni gris claro, ni colores neutros. “Jamás me hubiera imaginado que me iban a decir verde”, contó Caro sobre la cómoda de la actriz. “El color tiene algo que te envuelve y te fascina; es alegría y energía”. 

El comedor de Eugenia “la China” con sus sillas de diseño preferidas. Foto: Instagram.

Otro mueble orgullo de La China es un antiguo vajillero tipo vitrina de madera que la actriz acaba de lavar ella misma y en la que atesora copas y vasos antiguos. 

El mueble de cocina, de hierro y madera, con objetos a la vista. Foto: Instagram.

En otro mueble de hierro y madera con estantes, guarda y exhibe a la vista modernos y coloridos objetos de cocina, funcionales y decorativos, de Binah Deco. 

Vajillero tipo vitrina, antiguo y lavado. Foto: Instagram.

Es el bazar preferido de la actriz, y entre sus productos se destacan en el mueble de estilo industrial tazas y cuencos y la vajilla negra de la colección Black IN, clásica y de vanguardia. 

El juego de té retro de la China Suárez. Foto: Instagram.
Archivado en