L-Gante presentó su vino y Jana Maradona le pidió una botella: ¿cómo es?

L-Gante presentó su vino y Jana Maradona le pidió una botella: ¿cómo es?

El cantante se mostró bebiendo "Tinty 420", un Malbec de Mendoza, en un hotel citadino. Una famosa presentadora local posó con la botella y la hija de Maradona le escribió por Instagram para que le envíe un ejemplar.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

L-Gante Keloke revolucionó la provincia de Mendoza. Desde el martes 21 de septiembre, cuando llegó a "la tierra del sol y del buen vino", sus fans como locos hicieron estallar las redes sociales pero también lo siguieron a sol y sombra.

El mediático cantante tenía dos compromisos: el primero, presentarse en el sureño departamento de San Rafael para celebrar la primavera, y el segundo el miércoles 22 en un patio cervecero de Luján, la tierra del Malbec.

Justamente antes de este último show, el oriundo de General Rodríguez organizó junto a su equipo una pequeña reunión en la que dio a conocer “Tinty 420”, un Malbec del Valle de Uco.

“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino 'Tinty 420'. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió el cantante en su Instagram, mientras se mostraba el mismo bebiendo el elixir de Baco.

Mirá el video de la presentación del vino:

Majo Pérez Comalini, presentadora mendocina, dijo presente en la acotada reunión y subió a sus redes algunos videos del momento. Allí se escucha a una joven dar algunas precisiones sobre el citado tinto: “Es un vino joven y fresco. Un Malbec del Valle de Uco 100% mendocino”.

Majo, con una onda súper spring, posa junto al Tinty de L-Gante. 

Pérez Comalini además posó con un look muy cool junto a la bebida, y se mostró divertida y simpática con Elian Ángel Valenzuela, tal es el nombre real del cantante de "L-Gante RKT" y "Uno más uno".

El encuentro de Majo con L-Gante.

Jana Maradona, hija del astro futbolístico, fue una de las tantas que comentó el posteo del joven de 21 años, diciéndole simplemente "Estoy", y recibiendo una contestación de L-Gante en la que le confirmó que le enviaría uno de obsequio.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?