Famosos en la intimidad

Diego Boneta y Renata Notni: todas las fotos del viaje a los viñedos de Francia

El actor que interpreta a Luis Miguel se alojó en un palacio de lujo junto a su novia y su familia. Aquí todas las fotos de esas vacaciones tan espectaculares.

Esther Cano jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:21 hs
Diego Boneta y Renata Notni: todas las fotos del viaje a los viñedos de Francia
Diego y Renata. Foto: Instagram

Mientras espera el estreno de la nueva temporada de la exitosa Luis Miguel, la serie, su actor principal Diego Boneta decidió realizar un espectacular viaje junto a su novia Renata Notni y su familia. 

¿El destino? Épernay, la ciudad francesa en la región de Champagne, vecina a París.

Boneta recorrió viñedos y se alojó en el Château de Saran, un palacio que es una verdadera joya arquitectónica. Reinaugurado hace un tiempo para celebrar los 150 años de la marca Moet, esta propiedad está destinada a recibir huéspedes distinguidos. 

Durante su estadía Boneta recorrió viñedos y bodegas, y disfrutó de espectaculares cenas junto a su novia y su familia. 

Diego y Renata, la foto oficial

Diego Boneta se ha convertido en un auténtico fenómeno gracias a su trabajo en la serie que repasa la vida del cantante Luis Miguel en Netflix. Esto le ha traído fama a nivel mundial y millones de seguidores en todo el mundo. Por eso su romance con la actriz mexicana Renata Notni da tanto que hablar. 

El actor visitó las bodegas de Moët & Chandon, en  Épernay, Francia.

Y a pesar de la curiosidad que despierta entre sus fans y la prensa, ellos son reacios a hablar públicamente de su relación Si bien suelen compartir muchos viajes y escapadas acostumbran a publicar fotos separados, a pesar de estar en un mismo lugar.

El actor de Luis Miguel fue invitado de lujo de la firma francesa.

Pero este viaje de ensueño por los viñedos de Champagne parece haber permitido una excepción. Así es como se los ve disfrutando, felices, una cena de gala. En la foto ella está subida a una silla mientras Diego la sostiene para que pueda realizar el ritual emblemático de la pirámide de copas de champagne. 

Diego y su novia Renata Notni  realizan el ritual emblemático de la pirámide de copas de champagne. 

Renata, que protagoniza El Dragón: el regreso de un guerrero por Netflix, lució un clásico vestido negro, super chic y a la vez sensual. Diego apostó por una camisa blanca con un diseño pintado a mano.  

Todos destacaron la simpatía de Boneta.

Este no es el primer viaje que Boneta encara junto a su familia y su novia. El actor es súper familiero, tiene un excelente vínculo con su hermana Natalia, quien comparte muchos momentos con él y su pareja. 

El mexicano recorrió los viñedos más espectaculares de Francia.

Castillo de ensueño

El recién restaurado Château de Saran es una joya arquitectónica ubicada en el  paisaje de Champagne. Se eleva sobre las vistas panorámicas de los viñedos de Moët & Chandon, que son propiedad de la firma desde 1801. 

El actor y su familia estuvieron alojados en el Château de Saran, una joya arquitectónica.

Lo que alguna vez fue un pabellón de caza se convirtió en una residencia familiar, que desde la década de 1960 ha dado la bienvenida a los huéspedes muy especiales e invitados de honor. 

Catas y cenas exclusivas, fueron parte de este viaje de Boneta.

Sus habitaciones son lujosas y de estilo provenzal. Renata Notni compartió en sus redes algunas postales del lujo y el estilo de la vida que se vive al interior del chateau. Aquí se han hospedado celebridades como Natalie Portman y Roger Federer, quien es embajador de la marca.

El recién restaurado Château de Saran, cn un estilo provenzal y mucho lujo.
La habitación que compartió Boneta con su novia.

 

Archivado en