Mar, montaña y ciudad

Seis lugares y vistas para disfrutar la primavera muy particulares

Para festejar la llegada de la Primavera te mostramos algunos de sus más lindos y pintorescos espacios tanto en el país como en el mundo.

MDZ Trip martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:17 hs
Seis lugares y vistas para disfrutar la primavera muy particulares
Lugar Mágico en Sobradinho, Distrito Federal, Brasil. Foto: Airbnb Foto: Airbnb

El 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera. Esta es una de las estaciones más deseadas por sus temperaturas templadas a cálidas y la posibilidad de disfrutar de los espacios al aire libre y viajar. Este año, el equinoccio será el 22 de septiembre y, a partir de ese momento, podemos dar por iniciada la primavera astronómica.

Para festejar la llegada de la Primavera, Airbnb recopilo algunos de sus más lindos y pintorescos espacios tanto en el país como en el mundo para inspirarse y tomar ideas de cómo disfrutar de los días de sol en el campo, el mar, la montaña y por qué no la ciudad.

Primavera en Argentina

Puerto Madero desde un magnífico balcón

Puerto Madero es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Su ubicación cercana a la zona este de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más valorados de Buenos Aires y visitados por turistas.

Puerto Madero primavera
Hermosas vistas en Puerto Madero con balcón terraza. Foto: Airbnb

En este lujoso destino se puede disfrutar de la estación de las flores desde un espacio decorado con pinturas originales en un edificio cuya estructura tiene más de 100 años, regala inigualables vistas al Dique 1 de Puerto Madero, tanto de día como de noche. Ideal para disfrutar de un lindo momento al aire libre.

Zona rural de Luján (Buenos Aires) en una casa de huéspedes

El turismo rural es tendencia. La pandemia despertó en los viajeros las ganas de conocer lugares tranquilos, alejados de la ciudad y a donde el turismo masivo no ha llegado. Pueblos escondidos que aún conservan sus tradiciones son los más buscados en los últimos meses.

primavera Airbnb
Casa de huéspedes en zona rural de Luján. Foto: Airbnb

Este lugar resulta motivador para abandonar por un rato la ciudad y disfrutar de la naturaleza y espacios abiertos ya que cuenta con un parque de 8000 m2 y adorables vistas al campo. Especial para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad.

Bariloche y sus maravillosas vistas

Bariloche es la combinación ideal de aventura, naturaleza, descanso, nieve de primavera y sol en un paraíso lleno de experiencias. Caminar por el Centro Cívico, perderse en los negocios de la calle Mitre o visitar la imponente Catedral serán un gran opción si nunca has visitado este destino.

Puerto Manzano en un casita de montaña

En Villa La Angostura, a 7 km de la Av. Arrayanes en dirección a Bariloche, se encuentra el camino de acceso a Puerto Manzano. Este maravilloso lugar tiene una ubicación perfecta para los cultores de la pesca, ski, deportes náuticos, mountain bike y otros.

primavera Puerto Manzano
Casita de la montaña en Puerto Manzano. Foto: Airbnb

Un acogedor y pintoresco espacio, rodeado de naturaleza y aire puro. Ofrece una combinación perfecta de colores, por un lado el verde que aporta la vegetación y, por el otro, el marrón de la arquitectura y los detalles de la casa.

Primavera alrededor del mundo

Tunquén, Región de Valparaíso (Chile) con horizonte infinito

Tunquén es la única playa del litoral central chileno que aún no se ha convertido en balneario. En el extremo norte de esta playa se encuentra la desembocadura del Estero Casablanca, que producto del embancamiento forma una laguna, denominada ecológicamente Humedal de Tunquén.

primavera Tunquen

Horizonte infinito en Tunquén, Chile. Foto: Airbnb

Un espacio especial, que brinda la posibilidad de ver la puesta del sol desde la habitación. Un paraíso para aquellos que buscan recibir la primavera con calma, deleitándose con hermosas vistas y disfrutando de los regalos que brinda la naturaleza.

Jardín, Antioquia, (Colombia) en la casa de las plantas 

En Colombia existen 17 pueblos patrimonio y Jardín, Antioquia, es parte de este selecto grupo gracias a su encanto particular. Este destino cautiva por la naturaleza que lo rodea, su cultura y la diversidad de tradiciones que tiene. Esta localidad andina del noroeste de Colombia es conocida por sus casas de colores brillantes, las exhibiciones florales coloridas y los dulces de leche. Un sitio ideal para visitar en primavera.

Antioquia primavera
La Casa de las Plantas en Antioquia. Foto: Airbnb

Este espacio provee un despertar soñado. Pensado específicamente para deleitarse con los detalles más preciados de la naturaleza, presenta la combinación perfecta de aire puro, vegetación, montañas y luz.

Archivado en