Perlita de sábado

Guillermo Cóppola de paseo se animó a una actividad inusual que sorprendió a sus fans

Quien fuera representante por 18 años de Diego Armando Maradona se ha tomado unos días de relax y desconexión en la provincia cuyana. Dueño de una personalidad absolutamente particular, sus ocurrencias siempre causan gracia.

Federico Croce
Federico Croce sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:06 hs
Guillermo Cóppola de paseo se animó a una actividad inusual que sorprendió a sus fans
Guillermo Cóppola pasea por Mendoza. Foto: Gentileza

Guillermo Coppola, el histórico representante de Diego Armando Maradona fue descubierto paseando por "la tierra del sol y del buen vino".

Fueron las redes sociales como Instagram y Twitter las que delataron las presencia del histórico personaje del folclore "futbolero" de nuestro país, ya que cuenta con legiones de fans que al verlo, le piden fotografías o saludos a su paso.

La visita de Guillermo a Mendoza coincide justamente con el anuncio del estreno de "Maradona, sueño bendito", una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video que retrata la vida del máximo astro futbolístico mundial. La serie verá la luz el próximo 29 de octubre, en la víspera de lo que hubiera el 61 cumpleaños de Diego.

Protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes encarnarán a Maradona en distintas etapas de su vida, la producción podrá verse en episodios semanales a través de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. Leonardo Sbaraglia es el encargado de ponerse en la piel de Cóppola.

Un tipo gracioso

Siempre con buen humor, Cóppola accedió sin problemas a los requerimientos de los fans, aunque intentando respetar los protocolos por covid-19. "No se le acerquen tanto che", decía una señora a sus hijos, que le pedían una foto. 

Guillermo participó de un almuerzo en Arena Maipú, y visitó bodega Zuccardi. “Vino a descansar pero también tenía algunas reuniones”, confió a MDZ una fuente.

Sin embargo, lo que causó gracia fue particularmente una ocurrencia de "Guillote": estando en la heladería "Lucciano´s", y mientras saludaba a simpatizantes y seguidores, tuvo la ocurrencia de ponerse del otro lado del mostrador y ponerse a armar cucuruchos, cual experto heladero. Desde MDZ Sociales captamos la situación en el siguiente video: 

Te mostramos algunas instantáneas de Guillermo en Mendoza:

El staff de Lucciano´s quiso foto con Guillote.
¡Sus fans lo paraban por la calle!
Un momento de disfrute del solcito mendocino.
Coppola siempre simpático.

 

Archivado en