¡Oportunidad!

Airbnb y un hermoso destino de playa de España regalan estadías para viajeros

La campaña está dirigida especialmente a los potenciales nómadas digitales y trabajadores remotos. Los ganadores tendrán una estadía gratis de 4 semanas en alguno de los hermosos sitios de Málaga.

MDZ Trip jueves, 19 de agosto de 2021 · 00:00 hs
Airbnb y un hermoso destino de playa de España regalan estadías para viajeros
La Costa del Sol, Málaga, tiene 320 días de sol al año. Foto: visitacostadelsol.com

La campaña está dirigida a los potenciales nómadas digitales y trabajadores remotos que quieran ganar una increíble estadía en la Costa Mediterránea. Los viajes de estancia prolongada son tendencia y esta es una oportunidad para viajar y trabajar desde un lugar maravilloso.

Quienes queden seleccionados ganarán una estadía de 4 semanas en Málaga capital, o los pueblos la provincia y la Costa del Sol. El objetivo principal es atraer talento a la ciudad, talento de otros puntos de España, de otros países de Europa y de otros países del mundo. Son potenciales residentes que en un futuro podrán considerar instalarse en la provincia de Málaga de forma permanente, y que conocerán mejor este destino antes de tomar la decisión de comprar una casa o de establecerse a largo plazo.

Málaga España playa
Los ganadores serán nómades digitales que podrán tener una estadía de 4 semana en Málaga. Foto: Airbnb

El concurso está organizado por  Airbnb, Costa del Sol y el Ayuntamiento de Málaga, y forma parte del programa "Vive, trabaja y conecta en Málaga" que dará la oportunidad a cuatro afortunados de vivir en Málaga, España, durante un mes mientras trabajan en sus proyectos, como auténticos nómadas digitales.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, expresó: “La pandemia del covid-19 ha precipitado infinidad de cambios significativos. En este sentido el teletrabajo es una tendencia que ha llegado para quedarse y cada vez son más los que deciden trabajar desde casa. En este contexto la Costa del Sol es ideal para ellos, ya que pocos lugares reúnen en un mismo destino tantos atractivos, parajes naturales, enclaves privilegiados, un gran patrimonio, la hospitalidad y claro, su excelente gastronomía”.

La variedad de playas es uno de los principales atractivos de la Costa del Sol. La provincia de Málaga está bañada por el Mar Mediterráneo y cuenta con un total de 161 km de costa, que van desde Manilva a Nerja.

Málaga playa España
Las playas de Málaga son unas de las más cotizadas en Europa

En la página de Airbnb expresan que este programa tan especial está dirigido a cuatro perfiles diferentes de nómadas:

  • Familias que quieren vivir en espacios abiertos y espaciosos en los cuales disfrutar de la compañía de sus seres queridos.
  • Nómadas ávidos de una vida más tranquila, en la cual pueden compaginar la cultura local, al mismo tiempo que disfrutan de paisajes y de la naturaleza.
  • Urbanitas que quieren empaparse del bullicio de una capital dinámica y su ecosistema.
  • Amantes de las puestas de sol que verían cumplido su sueño de trabajar cerca del mar. 

¿Cómo participar?

Para ganar una estancia de cuatro semanas, los aspirantes deberán ser mayores de edad y tendrán que presentar su candidatura a través de un formulario y elegir el tipo de anuncio que mejor encaja en su estilo de vida nómada y digital. Un comité de expertos seleccionados por Costa del Sol Málaga y el Ayuntamiento de Málaga se encargará de realizar la evaluación, teniendo en cuenta las motivaciones personales y particulares de cada candidato para vivir y trabajar en Málaga durante cuatro semanas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de septiembre de 2021 en https://airbnb.com/d/costadelsolmalaga. Los ganadores podrán disfrutar de su estadía desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 28 de Noviembre de 2021. 

Archivado en