Sueño cumplido

Transformó su Fiat 500 en un mini motorhome por 200 dólares y ¡es furor!

Esta joven británica soñaba con tener su propio motorhome por esto se las ingenió para transformar su pequeño auto rosa en esta sorprendente autocaravana.

MDZ Trip domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:02 hs
Transformó su Fiat 500 en un mini motorhome por 200 dólares y ¡es furor!
Con su motorhome Hanna ya viaja por diversos destinos.

Estaba joven soñaba con tener su propio motorhome y viajar kilómetros en él, pero los altos costos de estos automóviles hacían que fuese imposible comprar uno. Sin embargo, ella no se dio por vencida y  lo demostró al transformar su Fiat 500 rosa en una increíble autocaravana.

La protagonista de esta historia es Hannah Hughes, una joven británica de 26 años que demuestra ser una apasionada de la transformación de los objetos. Constantemente la creadora de este motorhome comparte en sus redes sociales sus trabajos de manualidades con los que mejora y repara distintos elementos.

motorhome Fiat 500
Hanna siempre soñó con tener un motorhome. Foto: Kennedy News and media

Esta pasión la llevó convertir su Fiat 500 rosa en una mini autocaravana que le permitirá recorrer diversos destinos. Tener un motorhome era su sueño, por eso se esforzó en lograrlo y de manera muy económica: solo necesitó 200 dólares para darle una nueva vida a su auto. 

motorhome Fiat 500
Su transformación se viralizó en las redes sociales. Foto: Kennedy News and media

Hanna Hugues subió en su cuenta de Tik Tok cómo fue todo el proceso de transformación y su video rápidamente se viralizó. En él explica que lo primero que armó fue una tabla de madera que se convirtió en la cama de la casa rodante, la cual está ubicada en la parte trasera del Fiat 500. Para armarla tuvo que usar dos colchones de cuna para bebés en lugar de un colchón de campamento normal por el pequeño tamaño del maletero o baúl, lo que significa que solo puede entrar una persona. 

Hannah previamente tuvo que pensar cómo dormiría y en diferentes formas de hacerlo. Una de las opciones era recostarse en los asientos traseros, pero esa opción no le permitiría abrir el la puerta trasera por la mañana y ver la vista. La otra opción fue bajar los asientos traseros y dormir en el maletero, y con esta alternativa se quedó. El único problema fue que al hacerlo perdió mucho espacio de almacenamiento en su Fiat 500 por ello optó por nivelarlo construyendo un marco que le dio más espacio de guardado debajo de la cama también.

motorhome Fiat 500
Utilizó dos colchones de cuna para que pudiesen entrar en el baúl. Foto: Kennedy News and media

También buscó generar un ambiente más relajante en su motorhome, que permita descansar luego de largas horas de viaje o un día intenso de playa y aventura, cubrió las ventanas con material aislante para bloquear la luz del sol. Además, para darle un estilo único e instagrameable agregó luces tenues para iluminar si es necesario de noche.

motorhome Fiat 500
Ahora disfruta de increíbles viajes en su mini motorhome. Foto: Kennedy News and media

El proceso de conversión del Fiat 500 y planificación del viaje tomó un total de cuatro semanas, el mini motorhome quedó terminado a principios de julio de 2021.

 

Archivado en