¿A qué fue?

Carlos Tévez de vacaciones sigue sus andanzas: fue a una bodega... ¡pero no a tomar vino!

El goleador y mito boquense está con su familia paseando por Mendoza y en su raid de experiencias esta vez decidió visitar una bodega pero en vez de probar vinos se entusiasmó con otro producto y se animó a una cata. Te contamos a dónde fue ahora y qué lo interesó.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 30 de julio de 2021 · 05:36 hs
Carlos Tévez de vacaciones sigue sus andanzas: fue a una bodega... ¡pero no a tomar vino!
Sebastián Zuccardi junto a Carlos Tévez. El vino que sostiene es un tesoro... y en la nota te contamos cuál es. Foto: Gentileza

Los admiradores de Carlitos Tévez están en ascuas. El propio "Apache" fue el que declaró que, a pesar de haber salido de Boca Juniors, eso no significaba que su carrera estuviera finiquitada; sin embargo nada se sabe sobre su futuro.

Seba Zuccardi junto a Carlos Tévez: en su mano tiene un ejemplar de Piedra Infinita 2016, que sacó 100 puntos Parker y lo cataloga como "el vino perfecto".

Los periodistas deportivos y diarios especializados cruzan información y rumores. Algunos se aventuraban a decir que Tévez desembarcaría en la Major League Soccer, un espacio interesante. Lo cierto es que, como informa Olé, el libro de pases en Estados Unidos cierra la semana que viene, y si los dimes y diretes son correctos, y Carlos se decide por el país del norte y la MLS; en los próximos días habría noticias.

Mientras tanto, el astro del fútbol sigue en Mendoza con su familia disfrutando y de vacaciones. A la larga lista de actividades, que incluye visitas a bodegas, elegantes restaurantes, rafting, paseo en globo aerostático, cabalgatas y más; se sumó una cata de aceite de oliva.

Es que el boquense por siempre partió ayer para el departamento de Maipú, la cuna del vino argentino, y concretamente a la bodega Santa Julia, en donde además de disfrutar de un almuerzo en el célebre restó "La Casa del Visitante" junto a su esposa Vanesa y sus hijos; se quedó muy interesado en la planta de elaboración de aceite de oliva que allí también funciona.

Miguel Zuccardi, Carlos Tévez y Julia Zuccardi.

Es por este sorpresivo interés que Miguel Zuccardi, quien es el especialista en el tema y el que lleva adelante esta división del mundo Zuccardi, dirigió una cata y recorrió con Tévez la planta de elaboración. Cabe destacar que en Fray Luis Beltrán, el distrito donde está ubicada la finca, se cultivan unas 80 hectáreas de olivos a través de un sistema de producción orgánica certificado.

Un momento de la cata de aceite de oliva, captado por la cámara.

Tévez aprendió que originalmente se cultivaron variedades que hacía tiempo estaban plantadas en Mendoza tales como Frantoio, Arauco y Manzanilla Criolla, y que luego las fueron reemplazando.En 2013 incorporaron la variedad Changlot y unos años más tarde llegaron las variedades de Picual y Coratina. Además en las fincas cultivan 90 variedades diferentes con fines de investigación y estudio.

Archivado en