¿Quién y dónde?

La actriz y cantante que se relajó haciendo turismo en una bodega: ¡trabajo y disfrute!

Elena Roger está en "la tierra del sol y del buen vino" por trabajo, pero entre ensayo y ensayo disfrutó de un momento de relajo en bodega Santa Julia. En la nota te contamos los pormenores de la visita.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 29 de julio de 2021 · 11:00 hs
La actriz y cantante que se relajó haciendo turismo en una bodega: ¡trabajo y disfrute!
¡En la nota te revelamos quién es! Foto: Gentileza
La actriz y cantante que se relajó haciendo turismo en una bodega: ¡trabajo y disfrute!
Julia Zuccardi recibió a Elena Roger. Foto: Gentileza
ver pantalla completa

A propósito del show que dará en Mendoza con la filarmónica provincial, y que consta de tres funciones en el teatro Independencia, Elena Roger pasa varios días en la provincia cuyana y además de ensayar y dar notas, se relaja haciendo algunos paseos y no puede faltar la obligada visita a una bodega.

Julia Zuccardi junto a Elena Roger.

La casa vitivinícola elegida en este caso fue bodega Santa Julia, ubicada en Maipú. Un almuerzo frugal y el disfrute del paisaje y la naturaleza del lugar fueron las premisas de la jornada de ayer, miércoles 28 de julio.

Elena en la huerta.

Elena es una amante absoluta de la naturaleza y la vida green y planet friendly, por eso se mostró súper interesada en los proyectos orgánicos de Santa Julia. Paseó por la espectacular huerta y degustó los vinos de ese estilo, El Burro -Malbec- y La Oveja -Torrontés-.

"Nos llamó la atención el compromiso de Elena en cuanto a la naturaleza. Nos enteramos que ella consume y lleva una vida lo más natural posible; y con su imagen no comunica marcas en donde predomina lo sintético o de laboratorio", nos contó Juan Ignacio Guzmán, gerente de Marketing del lugar.

Sebastián, Julia, José y Miguel Zuccardi junto a Elena Roger.

"De hecho nos pidió para el almuerzo comida muy ligera, y sentarse a almorzar al aire libre. Se quedó enamorada de los dos vinos orgánicos que tenemos, e hizo una visita por la planta de aceite de oliva con Miguel Zuccardi: fue una de las cosas que más le gustó", dijo Guzmán.

Federico Henz, Elena Roger y Juan Ignacio Guzmán.

"Justo estaba toda la familia en la bodega, así es que charló con todos y también hubo foto. Pegó muy buena onda con Julia", nos chismeó una de las chicas del staff. 

"Me fui de la casa de ustedes con una sensación de amplitud y llena de aromas y sabores que me enriquecieron. Los felicito. Gracias por un hermoso día", escribió la Roger en sus historias de Instagram luego de la visita.

Archivado en