Una noche de burbujas y vinos especiales convocó amigos en el Hyatt

Una noche de burbujas y vinos especiales convocó amigos en el Hyatt

Música en vivo, gastronomía de lujo y la presencia de un grupo de importantes bodegas fueron los ingredientes que formaron una noche ideal de la manod e Supervielle Identité. No te pierdas las fotos al final de la nota y los detalles de una velada espectacular.

Federico Croce

Federico Croce

fcroce@mdzol.com

Colaboración especial: María Eugenia Sordi.

Los clientes Identité del banco Supervielle disfrutaron de un divertido y descontracturado encuentro en los patios del Hyatt Mendoza para ponerle fin al 2021.

En esta noche, los espumosos los vinos blancos y los denominados “vinos especiales” fueron las estrellas principales y protagonistas de una experiencia enogastronómica única.

Hyatt Sparkling buscó combinar el placer de degustar los mejores espumantes y vinos blancos del país, excelente gastronomía, buena música y un ambiente distendido que permitió pasar un momento inolvidable para despedir el año junto a amigos y colegas.

Este año, la gastronomía y la bebida acompañó un concepto de ambiente de los años 50, y por eso el jazz y el blues fueron los ritmos más escuchados. 

“Con este evento hemos decidido acompañar a nuestros clientes Identité para celebrar, poner un broche de oro a este 2021, y poder conectarnos desde otro lugar: desde el lado del disfrute, la alegría. Queríamos que fuera un momento de encuentro y de celebrar todo lo bueno que nos sucedió en el año”, dijeron desde Supervielle.

Sin lugar a dudas, las protagonistas fueron las diferentes bodegas que, en cada stand, presentaron propuestas de deliciosos vinos. Rosell Boher, Malpensado Wines, Zorzal Wines, Finca La Anita, Chandon / Terrazas de los Andes, Piedra Negra, Luigi Bosca, Bianchi, Vistalba, El Relator y Viña Las Perdices se llevaron aplausos de todos los presentes.

Nos encontramos con Richard Bonvin, de la bodega Finca La Anita, y le pedimos que nos recomiende un maridaje interesante para acompañar las cenas y encuentros en estas fiestas teniendo en cuenta el clima caluroso. "Yo siempre arranco con un Sauvignon Blanc, luego para las carnes un vino fuerte, como un Syrah o Pinot Noir: también puede ser un Malbec más suave. Para los postres, hay que descorchar un vino rosado", nos dijo Richard.

"Me gusta la pregunta que me hicieron porque es importante darnos el espacio para poder disfrutar, divertirnos y compartir nuestros logros a pesar de las dificultades que atravesamos, por eso festejar el cierre de un año es fundamental", cerró el suizo Bonvin.

¿Y la comida? Como siempre, la excelencia del staff de gastronomía del hotel no defraudó: distintas clases de bagels rellenos -de salmón, jamón crudo, y veggie. empanadas varias -de carne y de morcilla-, pinchos caprese, paté de ave y ensaladas recibieron tempranamente a todos.

Luego, en las estaciones de comida, hubo quesos y fiambres, parrilla de carnes y chorizo, buffet de mariscos y ceviches, variedad de ensaladas y cazuela con puré y carne braseada.

El momento de los postres fue directamente celebratorio: profiteroles de chocolate, cheesecake de lima, macarron malbec y moleaux de chocolate fueron las opciones.

A continuación, una selección de imágenes. ¡No te las pierdas!

Sabrina Vila, Julia Ghilardon y Clara Von Der Heyde.
Francisco Feste y Carolina Gambi.
Fernando Gabrielli y Pepe Reginato.
Constanza Gaitieri y Franco Fausti.
Paola Varo, Graciela Morales y Silvia March.
Paula Pardo, Michi Rodríguez Zuñiga, Carina Oyarzábal.
Octavio Bermejo, Soledad Bevilacqua, Eduardo Barraud, Flora Torres.
Una imagen del patio de Hyatt Mendoza.
La música acompañó la velada.
Richard Bonvin, y Paula Suárez. 
Cecilia Santander, Aníbal Marín, Laura Vila, Willy Rodríguez. 
Inés Decunto, Daniel Frúgoli.
Carina Drozd, Pablo Peralta.
Celeste Dolcemascolo, Nadia Caparrós, Vanesa Romanini, Mauri Vergara.
Sabrina Tomba, Florencia Ortiz, Camila D’Andrea, y la pequeña Francesca.
Alexis Maturana, Jonathan Gómez.
Flavia Ernani, Laura López.
Federico Gonzalez, José Vallés, 
Analia Salvador y Melisa Martínez Malanca.
Julieta Bet, Ariel Quintana, Marcos Farello, Andreina Leones.
De Supervielle; Octavio Costa, Luis Ogalde, Alejandro García, Noelia Roldán, Sergio Cavagnaro.
Agustina Alcalde, Julia Nadal, Daiana Szejpiacki, Agustín Barraza y Nicolás Fogale. 
Martina Huerta, Rodrigo Bos, Carolina Innella, Jimena Lemos, Eduardo Suárez.
Oriana Guiñazú y Roxana Guiñazú.
Rodrigo Amores, junto a Carina Oyarsabal 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?