Realeza

Los 5 mejores looks de Letizia Ortiz de 2021

Estos son los estilismos más espectaculares, elegantes y glamorosos de la temporada de la soberana española.

Esther Cano martes, 28 de diciembre de 2021 · 04:06 hs
Los 5 mejores looks de Letizia Ortiz de 2021
La reina Letizia tuvo un 2021 con grandes aciertos de moda. Foto: Instagram.

Letizia Ortiz, la más formal de las mujeres de la realeza europea, sorprendió en 2021 con outifits coloridos y toques fashionistas que dieron lugar a sus mejores looks. 

Sobria y elegante, la reina de España también fue audaz e innvadora en sus estilismos en el regreso de la temporada de actos presenciales. 

En 2021, al reconocido estilo clásico de su guardarropas, le sumó hallazgos, nuevos diseñadores y sorpresas para admirar y celebrar. 

1.El vestido negro

Un vestido negro, sobrio y moderno para la reina de España. Foto: Instagram.

Los Premios Princesa de Asturias son siempre una gran ocasión, y la reina Letizia deslumbró con un vestido de color negro, en silueta A, largo midi y con una gran falda con mucho volumen, todo con el sello innovador de The 2nd Skin. 

Lo combinó con cartera y zapatos Manolo Blahnik en la misma tonalidad para completar un fascinante look monocromático. 

2.Falda con botas a todo color

Estampado tropical y botas en rojo intenso. Foto: Instagram.

Letizia Ortiz fue la invitada de honor en la fiesta de 75º aniversario de UNICEF de la que también participó el cantante David Bisbal. 

Y la reina de España enamoró a todos reciclando un lookazo: falda de Carolina Herrera con estampados tropicales súper colorido, combinado con un jersey blanco, más el detalle de unas botas largas y en la misma tonalidad vibrante de la falda. 

Las botas rojas de Magrit son un accesorio fetiche de la reina desde 2018 y cada vez que Letizia las vuelve a elegir causan sensación. 

3.El diseño sorpresa

El vestido de María Barragán que eligió Letizia Ortiz. Foto: Instagram.

En el Día de la Hispanidad, uno de los actos más importantes de la agenda oficial de los reyes de España, Letizia Ortiz reservó una sorpresa de moda… 

En lugar de seguir la tradición y elegir un diseño de su modisto preferido, Felipe Varea, la soberana española estrenó un modelo de María Barragán que estuvo a la altura de las circunstancias y más. 

Un vestido de crep entallado, largo midi, con doble falda y mangas con ligero volumen estilo oriental. Y todo en una suave y soñada tonalidad celeste empolvado. 

El tip de moda fue el cinto con doble hebilla que ajustaba la cintura e hizo brillar la silueta de la reina Letizia que, de esta manera, elegía para una gran ocasión una creadora que no formaba parte de su guardarropas. ¡Y acertó! 

4.El vestido joya de su diseñador favorito

El vestido joya de Felipe Varela, el modisto preferido de la reina Letizia. Foto: Instagram.

En la noche de los premios Planeta la reina Letizia brilló con un vestido joya diseñado por Felipe Varela, uno de sus creadores de moda de cabecera. 

No fue un estreno, pero ¡lo lució como la primera vez! Es un vestido con brillos, brocados y bordados sobre fondo negro, largo midi, manga corta, cuello barco, talle ajustado y un poco de vuelo. 

Pero lo que más llamó la atención del vestido es el complejo diseño hecho a mano en el taller de Felipe Varela, con bordados de plata y cristal que delinearon a la perfección la silueta de la reina Letizia. 

Lo combinó con stilettos de Prada y cartera de satén a juego. 

5.La diadema de la reina

El conjunto en rojo y marrón y con el accesorio estrella: una diadema artesanal. Foto: Instagram. 

La visita oficial de los reyes de España a Suecia dio lugar a looks inolvidables de Letizia en 2021. 

Uno de ellos fue el conjunto de Carolina Herrera -vestido más capa- con un accesorio estrella: un tocado de confección artesanal hecho por la marca sevillana Cherubina. 

Los zapatos y el bolso estaban a tono con el mix marrón y rojo, pero fue la diadema artesanal el regalo de moda de la soberana española en esta ocasión.

Archivado en