Exclusivo MDZ

Francis Mallmann entre cerros y a la caída del sol en un evento único: La Aldea se presentó en sociedad

Un evento especial para invitados exclusivos tuvo lugar en Mendoza Norte Country Club para presentar el nuevo desarrollo inmobiliario: La Aldea. En la nota, los pormenores del proyecto y los detalles de una noche de maravillas y first class que quedará en el recuerdo de quienes la vivieron.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:14 hs
Francis Mallmann entre cerros y a la caída del sol en un evento único: La Aldea se presentó en sociedad
Julián Arroyo junto a Francis Mallmann. ¡Mirá la galería de fotos al final de la nota! Foto: Gentileza

Mendoza Norte Country Club es un complejo residencial que combina la calidad en el detalle de la urbanización con la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza.

Ubicado al Noroeste del Gran Mendoza, en la zona del piedemonte, desde un tiempo a esta parte Mendoza Norte se ha transformado en uno de los barrios privados de mayor proyección de Cuyo, ya que marida paisajes paradisíacos con la ventaja de "estar cerca de todo".

En esta oportunidad, Julián Arroyo junto a Andrés Benenati y el staff de Mendoza Norte recibieron a un grupo de selectos invitados para comunicar una importante y atractiva novedad: el comienzo de la construcción y pre-venta de "La Aldea de Mendoza Norte Country Club".

 

Este exclusivo conjunto habitacional de amplios ambientes estará dentro del predio de Mendoza Norte. Se trata de un grupo de viviendas en el que la moderna arquitectura, la comodidad y el bienestar cotidiano se unirán a una la integración amigable con el medio ambiente y al respeto por la naturaleza y su disfrute.

Un día especial 

La velada comenzó al atardecer, con un convite en el Clubhouse del Country Club al que los invitados llegaron y fueron recibidos personalmente por los anfitriones, copa de espumante en mano, para desde el primer minuto comenzar con un choque de copas. Ya antes de las presentaciones de rigor, elegantes brochures ubicados en un importante mesón los esperaban.

Al mismo tiempo, la presencia de uno de los chefs más reconocidos mundialmente en los últimos tiempos se hacía sentir: Francis Mallmann y sus delicias serían los encargados de agasajar al selecto número de asistentes. En la recepción, un bandejeo de piadinas con quesos La Suerte y cebolla colorada; las empanadas mendocinas al caldero y las endivias con queso de cabra y nuez, vinagre y mostaza presagiaron lo que sin dudas sería una fiesta de los sentidos.   

Al recibimiento del equipo encargado del proyecto se sumaron las palabras de su hijo Julián, que dio detalles sobre la construcción y enumeró las fortalezas del emprendimiento, al mismo tiempo que agradeció al equipo que pone manos a la obra en su puesta a punto; y del arquitecto Gustavo Albera, quien brindó especificaciones y pormenores de La Aldea.

¿En qué consiste este conjunto habitacional? 

La Aldea de Mendoza Norte Country Club es un grupo de casas premium ubicadas en un maravilloso marco paisajístico entre los cerros de Mendoza Norte. Se trata de viviendas de alta calidad que ofrecen la practicidad y eficiencia de un departamento, pero con las comodidades de una casa privada.

La Aldea de Mendoza Norte.

Es un verdadero lujo enmarcado en la naturaleza del lugar, pues el proyecto invita a disfrutar de un estilo de vida integrado al paisaje, con magníficas vistas a las laderas y al valle, inmerso en un ambiente seguro, natural y tranquilo.

Toda la comodidad y las mejores vistas.

Como se dejó en claro en la presentación, hay diseño y también extremo profesionalismo, pues la construcción cuenta con altos niveles de calidad ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con ambientes amplios, suites con baños zonificados y vestidor, generosos decks - terrazas adecuados para disfrutar con libertad y privacidad.

Tranquilidad, buenas vistas y comodidad son características de La Aldea.

¿Un plus que se lleva aplausos? Los amenities: campo de golf de 18 hoyos, Driving Range y Putting Green, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol de pasto sintético, cancha de mini básquet y gimnasio. A esto se suma el restaurante, la piscina Interior y exterior y la zona de juegos para niños, más el SUM.

Amplias galerías para disfrutar con amigos y familia.

Excelencia gastronómica y elegancia minimal a la caída del sol

Luego de la presentación en sociedad del proyecto, Julián Arroyo invitó a todos a dirigirse al espacio destinado para la cena, que justamente es el mismo en donde en unos 18 meses se erigirá La Aldea.

En ese sector, custodiado por bellísimos cerros, se montaron ramadas -una especie de cobertizos que se fabrican con cuatro palos tipo poste y su techo con tupidas ramas con follaje para brindar reparo- bajo las cuales se ubicaron las mesas, una por cada construcción. ¿El objetivo? Lograr que cada comensal disfrute de la cena de pasos propuesta pero al mismo tiempo conecte con la belleza autóctona del lugar: el arrebol del cielo al irse el sol, la llegada luego de otro cielo colmado de estrellas, el olor de la jarilla y otros yuyos que crecen naturalmente en la zona, la brisa reparadora de las noches de verano y el sonido de la tranquilidad y el silencio de la zona de montaña solo interrumpido por las charlas y los cumplidos de todos. 

Decorados con pulcritud y belleza campestre, estos mesones estaban vestidos con manteles a cuadrillé y en ellos había decisiones estéticas que sin lugar a dudas remitían al mundo de Francis Mallmann y Vanina Chimeno, como los centros de mesa en los cuales los limones eran la estrella.

Entre muchas conversaciones, camaradería y asombro por la belleza del lugar, se sirvieron los platos principales, todos elaborados en los distintos fuegos que propone Francis: pollo al hilo con ananá y repollo elaborados colgados en el domo; marucha y cimichurri, corazón de cuadril y chorizos hechos a la parrilla y a la plancha; calabaza, cebolla colorada y batata al rescoldo y papas rotas con salsa criolla al caldero.

El broche de oro fue el postre: panqueque de dulce de leche, crema doble y naranjas quemadas.   

Los vinos de Catena Zapata fueron, junto a la noche idílica, la mejor compañía y la gastronomía sublime, el ingrediente final de un maridaje perfecto. 

¿Dónde conocer más sobre este increíble propuesta?

Para enterarte sobre los pormenores de La Aldea, solicitar más información o comunicarte con el staff de trabajo hay dos teléfonos: +54 9 2615024430+54 9 2614538341. También podés escribir un correo electrónico a info@mendozanorte.com

A continuación, te mostramos las instantáneas de una velada para el recuerdo: 

EL proyecto se ubica en una zona de fácil acceso a los amenities del country.
Los invitados rumbo a las ramadas para disfrutar de la cocina de Mallmann.
Julián Arroyo, Director de proyecto de Mendoza Norte, durante la presentación de La Aldea.
Durante la recepción los invitados conocieron en detalle el nuevo proyecto.
Rosana Tous, Guillermo Arroyo, Alfredo y Josefina Fares.
Francis Mallmann dando la bienvenida a los invitados.
Andrés Belza, Mónica Miranda, Emiliano Lobo, Juan Torres y Romina Madeo.
Federico Croce, Coty Pringles, Florencia Pereyra, Francis Mallmann, Vanina Chimeno y Emilia Pereyra.
Una de las mesas más divertidas de la noche.
Casas desde 115 m2 de superficie.
Las ramadas en medio del piedemonte mendocino.
Daniel Román, Julio Pulisich, Agustín Bertona, arquitecto principal de Mendoza Norte, Ramiro Román y Antonio Torres.
Algunas casas llegan a los 250 m2.
Los invitados disfrutaron del evento de principio a fin.
Andy Benenati, responsable comercial de Mendoza Norte junto a Tomás Nazar.
Alberto Díaz Telli y su esposa, Francis Mallmann, Emiliano Lobo, Juan Torres y Romina Madeo.
En el lugar donde se realizó la presentación se ubicará La Aldea.
Las ramadas fueron las estrellas de la noche: todos quedaron impactados por el estímulo visual del evento.
La noche se prestó para interesantes charlas.
Francis Mallmann disfrutando de una noche espléndida.
La Aldea está conformado por 30 casas premium de distintas superficies.
Francis Mallmann saludando a Federico Arroyo, Patricio Palmili y Mauro Román.
El brochure de La Aldea.
Ambientes amplios y alturas importantes.

 

Archivado en