¡Qué golazo!

El 10 y 11 de diciembre llega una mega feria con descuentos sorprendentes: ¡no te pierdas el Gran Bazar!

Otra Vuelta sorprende con un fin de semana lleno de buena onda y loquísimas promociones... ¡y vos no podés perdértelo! Se viene el Gran Bazar de esta feria virtual que, junto a emprendedores amigos, sorprenderá con puestos, música, gastronomía.... y más! En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 2 de diciembre de 2021 · 06:58 hs
El 10 y 11 de diciembre llega una mega feria con descuentos sorprendentes: ¡no te pierdas el Gran Bazar!
Esta es una imagen de la feria anterior: ¡no te pierdas las que se viene!

Lo sabemos: el 2021 ha estado repleto de momentos, difíciles, complejos, desmoralizantes y hasta odiosos. Seguimos batallando con un problema que nos ha sorprendido como sociedad mundial, y al que hemos tenido que hacer frente viviendo situaciones nunca antes experimentadas. Las dificultades económicas también se sumaron, y hemos pasado meses con desafíos tan fuertes que nos han llevado incluso hasta la angustia.

A la hora de hacer compras, hemos tenido que pensar dos y hasta tres veces antes de animarnos. ¡Y ni hablar de cuando hemos pensado en renovar nuestro clóset, querer dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio!

Queremos darnos un gusto, queremos cumplir con ese deseo, pero al mismo tiempo se nos presenta el desafío de cuidar nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo.

Por suerte, el 10 y 11 de diciembre tendrás la posibilidad de "stockearte" con regalos novedosos, diferentes, originales y sobre todo... que cumplen con la consigna de "las tres B": ¡Buenos, bonitos y baratos! 

Paty y Gise: las chicas de Otra Vuelta.

Es por esto que queremos que anotes esta propuesta: que la agendes y así pases un fin de semana con amigos y familia, disfrutando de un lindo momento y al mismo tiempo paseando por una feria con muchos descuentos. ¡Vuelve el Gran Bazar de Otra Vuelta!

Es una opción diferente y su éxito está probado: el año pasado tuvo toda la onda, hubo muchísimas opciones para hacer compras y verdaderas "gangas" a la hora de hacer valer nuestro dinero.

"Es el evento que esperabas para comprar todo lo que buscas para hacerte un mimo, o renovar los espacios de tu casa o departamento. También para cambiar tu look o hacer algún regalo. Llega el Gran Bazar de Otra Vuelta. La verdad es que estamos muy contentas de diseñar este momento especial para todo aquel que quiera hacer compras, sentir que ahorra, pero al mismo tiempo llevarse productos de calidad y con un plus: disfrutar de buena música, y todas las sorpresas que depara un paseo de este estilo", cuentan las organizadoras.

Una imagen de la feria anterior, con muchas cosas de decoración.

¿La cita?

El 10 y 11 de diciembre.

Lugar: Cervecería 23 Rios CraftBeer - Acceso Sur. Lateral Este 5269, 5781, Mendoza. Se trata de un lugar espectacular, en donde quienes se acerquen podrán estar cómodos y con espacio para poder recorrer la propuesta con tranquilidad. 

Toda la onda de la gente de 23 Ríos.

Horarios: de 18:00 hs.  a 23:00 hs. 

Habrá indumentaria de marcas top -podés chequearlas en www.otravueltaferia.com- de mujer, hombre, deporte, niños, bebés. Decoración de la mano de Ambas Home, plantas increíbles con la gente de Vivero Luján.

Las plantas que podrás encontrar, de todo tipo.

Y lo más importante: La entrada será libre y gratuita, los precios súper accesibles, y todos los medios de pago; incluso tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés.

Por supuesto, los espacios de gastronomía, las deliciosas cervezas y la música del Dj harán de tu día un momento impresionante.

"Se trata de un verdadero 'programón' para disfrutar de un viernes o un sábado diferente, en compañía de tu familia o para ir en grupo de amigos. Ya el aviso es que los precios serán copados, y que en el lugar habrá momentos de happy hour con descuentos extra.

Hay marcas e indumentaria para todos los gustos.

Si bien el evento es gratuito, la entrada será por orden de llegada, pues la capacidad debido a los protocolos por Covid-19 será respetada. Es por eso que solicitamos desde ya que siempre tengas presente que al asistir, debés hacerlo con barbijo o tapaboca.

La invitación está hecha: ¡pronto te daremos más precisiones!

Pero eso sí: el 10 y 11 de diciembre... ¡Tenés una cita de honor!

Archivado en