Lujo absoluto

Así es el yate de Jeff Bezos valuado en 430 millones de euros

Se espera que el nuevo yate de Jeff Bezos esté terminado para el 2022.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:12 hs
Así es el yate de Jeff Bezos valuado en 430 millones de euros
Foto: : YouTube - King Luxury
Fuente: YouTube - Dutch Yachting

Hace unos meses te contamos que Jeff Bezos había encargado la construcción de un impresionante yate, el Y721. Si bien no está terminado, ya se han filtrado una serie de imágenes y a continuación te contamos todo lo que hay que saber acerca de la nueva adquisición del multimillonario. No te pierdas los detalles.

El yate de Jeff Bezos: el segundo más grande del mundo

A sus 57 años, Jeff Bezos es conocido por ser una de las personas más adineradas del planeta y también por protagonizar una serie de excentricidades que se justifican en su gigantesca fortuna, como es el caso del viaje que hizo al espacio.

En línea con esto, también hay que hacer mención del Y721, el lujoso e innovador yate que se está terminando de construir y se espera que sea inaugurado en algún momento del año próximo.

Por lo que se dio a conocer, el costo de este yate sería de unos 430 millones de euros, algo así como unos USD 500 millones.

Por lo demás, con unos 127 metros de eslora, sería el segundo más grande del mundo, apenas detrás de los 146 que tiene la nave del empresario ruso Andrey Melichenko.
 

Jeff Bezos y los detalles de su yate Y721

Si bien es cierto que todavía no está terminado y que aún faltan detalles para su inauguración, todo parece indicar que el Y721 está bastante avanzado, y así se lo puede ver en una serie de imágenes que se filtraron en los últimos días.

Al parecer, el megayate del fundador de Amazon es tan grande y tan lujoso que cuenta con una segunda embarcación, la cual sirve de apoyo y ofrece también la posibilidad de estacionar un helicóptero.

Aunque se desconocen los detalles del megavelero, algunas fuentes hablan de que se trataría de un modelo vanguardista, es decir, que marcaría el futuro de la industria de los yates de lujo en los próximos años.

Para finalizar, las imágenes que se filtraron permiten observar que la embarcación está muy avanzada y prácticamente terminada.

Al respecto, hay que decir que el registro hecho por Dutch Yachting capturó el traslado que se hizo del yate desde el astillero de Zwijndrecht, en Bélgica, hasta el de Róterdam, en Países Bajos.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de esta millonaria embarcación que se está construyendo a pedido de Jeff Bezos?

 

Archivado en