Tres curiosidades sobre la decoración de La Casa Gucci

Tres curiosidades sobre la decoración de La Casa Gucci

A puro diseño y estilo: La Casa Gucci en su máximo esplendor, mostró en detalle la increíble mansión que es y toda su decoración por dentro y por fuera.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Se pudo espiar un poco en detalle la increíble decoración de La Casa Gucci junto al lago.  A pocos días del estreno de la película “House of Gucci”, los trailers adelantaron cómo se ven los rincones más emblemáticos de la residencia del patriarca de la familia, Aldo Gucci.

De forma maravillosa y hasta encantada, se ve cómo el increíble palacio del siglo XVI tiene unos jardines espectaculares y mucho mejor aún, unos interiores de lujo al mejor estilo italiano.
 

La Casa Gucci: 3 curiosidades de la decoración

Ante todo, lo que aparece en la película no es para nada un simple decorado. Se trata de Villa Balbiano, una de las mansiones más emblemáticas en Italia. Y, para sorpresa de muchos, se encuentra disponible para alquilar a través de Airbnb a más de 100 mil pesos argentinos por noche.

FUENTE: Cultura Colectiva

1. La mansión se encuentra repleta de muebles antiguos que proceden de Sotheby's y Christies

2. Además, tiene unos espectaculares frescos que pertenecen al siglo XVII y que fueron pintados por los hermanos Recchi y Agostino Silva. Es impresionante como aún se mantienen intactos. Los mismos decoran varias paredes y, maravillosamente, reflejan el estilo propio de la época. No obstante, para que los huéspedes disfruten de la modernidad de hoy, el reconocido interiorista francés, Jacques García, trabajó para “modernizar” las 6 suites y los 6 baños.

Impresionante espacio.

3. Los muebles son de terciopelo, los chandeliers de cristales y los baños están repletos de mármol. Esos son algunos de los toques lujosos o detalles de diseño que se pueden ver en las imágenes publicadas.

"FUENTE: Architectural Digest"

Desde la página oficial de Airbnb se pueden ver muchos más detalles de los interiores repletos de lujos que ofrece 'La casa de Gucci'. Imponente desde toda perspectiva, esta mansión de lujo es ostentación y exageración.

No caben dudas de que la decoración tiene mucho lujo desenfrenado y un diseño italiano a la perfección. ¿Te animarías a diseñar tu hogar con este estilo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?