Famosos en la intimidad

Pampita y un look súper relax para acompañar a Roberto García Moritán en Mendoza

Carolina Ardohain disfrutó de la gala de los premios a la gastronomía latinoamericana y también de la buena onda del lugar junto a su marido y su pequeña hija. En la nota, te contamos los detalles de la visita y el outfit que eligió.

Federico Croce
Federico Croce martes, 23 de noviembre de 2021 · 06:52 hs
Pampita y un look súper relax para acompañar a Roberto García Moritán en Mendoza
Roberto García Moritán junto a Pampita en Casa Vigil, Chachingo, Maipú. Foto: Federico Croce/MDZ

Carolina Pampita Ardohain fue una de las invitadas ayer a la gala de los Latin America's 50 Best Restaurants 2021 que se celebró en Casa Vigil, Chachingo, Maipú.

El anfitrión de la importante reunión de chefs, empresarios gastronómicos, periodistas y enólogos fue Alejandro Vigil; el winemaker de Catena Zapata y El Enemigo; y en la misma 20 restaurantes argentinos se consagraron quedando en el listado gastronómico más importante de la región.

Justamente uno de ellos, concretamente el que quedó en el puesto 87, fue "La Mar" en su versión Buenos Aires. El dueño de este restaurante es Roberto García Moritán, quien se encuentra casado con la modelo y conductora.

García Moritán, quien además es diputado electo en CABA de acuerdo a las recientes elecciones -llegó a la candidatura de la mano de Ricardo López Murphy-, se mostró muy contento por el reconocimiento. "Estar entre los 100 restaurantes recomendados de Latinoamérica es un orgullo total", expresó.

Belleza simple

Pampita en Mendoza, disfrutando de la tarde en Casa Vigil, Maipú.

Casi sin maquillaje y con total sencillez, Pampita dijo presente en la premiación pero eligió cultivar el perfil bajo.

La protagonista de "Siendo Pampita" eligió el minimalismo para vestirse, enfundada en un sencillo vestido tipo camisola de color negro, que cortó con un cinto marrón y sandalias con plataformas en combinación con el mismo.

Enfundada en sus gafas que nunca se quitó, estuvo pendiente de la pequeña Ana y apenas terminada la presentación del listado de los 100 mejores restaurantes de Latinoamérica, Carolina se retiró a la casa de unos amigos junto con Roberto para esperar el momento en que debían partir al aeropuerto de El Plumerillo y así regresar a Buenos Aires.

"Pampita ama bailar y se hubiera querido quedar con gusto al dancing, pero la música fuerte no le hace bien a la bebé y por eso apenas terminó la ceremonia, dijeron adiós", contaron un par de amigas de la modelo.

Carolina intentando que sus datos del celular funcionen para poder usar internet.

Caro mostró una sola preocupación: su teléfono no conseguía conectarse a internet y quería postear una foto felicitando a su marido por el logro obtenido. Finalmente, logró su cometido, y reposteó la imagen que su media naranja, Roberto, había colocado en sus historias de Instagram.

Roberto, Pampita y la pequeña Ana, felices.

   

Archivado en