Realeza

Meghan Markle habló con Ellen DeGeneres y fue destrozada en Inglaterra: te lo contamos

La Duquesa de Sussex ha grabado un encuentro a solas con la famosa presentadora estadounidense y en Gran Bretaña están muy preocupados por sus dichos. En la nota, te mostramos un video y te contamos algunos de los pormenores.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:06 hs
Meghan Markle habló con Ellen DeGeneres y fue destrozada en Inglaterra: te lo contamos
Meghan Markle en la entrevista con Ellen. Captura de pantalla de Youtube.

Meghan Markle regresará a la televisión dentro de pocas horas de la mano de Ellen DeGeneres, quien conduce uno de los programas con mayor audiencia de los Estados Unidos.

La expectativa mundial que existe sobre la entrevista es grande, pues el encuentro que la duquesa de Sussex tuvo con Oprah Winfrey hace meses produjo un verdadero torbellino en el palacio de Buckingham. En esa oportunidad, ella estuvo acompañada de su marido, el príncipe Harry, pero esta vez se sentó sola a charlar con Ellen.

Entre otras cosas, y en un pequeño avance que puede verse en esta nota gracias a Access Hollywood, la duquesa contó anécdotas, como la vez en que se subió por el maletero de su viejo auto para poder llegar al frente porque no se podía acceder desde la puerta del conductor.

También recordó que trabajaba en el mismo estudio de Warner Bros. en donde grababa su programa Ellen. Ella le contó a Ellen que los guardias de seguridad del lugar siempre le decían: "Rómpete una pierna" -"break a leg", frase utilizada en inglés para dar suerte. Cuando se le preguntó si los guardias de seguridad la reconocieron al llegar a esta grabación, la madre de Archie y Lilibet respondió: “Creo que probablemente se lo dijeron a todo el mundo. Así de bonitos eran".

Las críticas y los enojos ya se hacen sentir

La experta en realeza Angela Levin ya ha apuntado contra Meghan Markle por su aparición en el programa de Ellen. "A Meghan le gusta hacer como que ella es maravillosa, muy divertida, absolutamente dulce y un poco tímida. Y creo que ese papel no le va a funcionar, realmente", expresó.

"Ella quiere mostrarse como una chica normal y corriente, pero está desesperada por publicidad, desesperada porque la gente la mire y la vea", aseguró Levin.

Una imagen de la entrevista entre Meghan y Ellen.

La aparición de Markle se enmarca en la decimonovena y última temporada del show de Ellen, que finaliza después de que el mismo fuera golpeado con acusaciones de empleados actuales y anteriores de acoso y racismo, y de experimentar un set "tóxico".

Angela Levin dijo además que "el palacio teme todo lo que dice Meghan porque puede ser muy grosera. La entrevista con Oprah fue brindada en un mal momento. El abuelo del príncipe Harry estaba muy enfermo. Pero parece que solo se trata de lo que es bueno para ella. Es despiadada y piensa en sí misma primero".

Archivado en