Tecnología

Las nuevas actualizaciones de la versión de escritorio de WhatsApp

WhatsApp suma más funciones de edición en su versión para computadoras y ofrecerá más información de los enlaces web que se comparten en los chats.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:26 hs
Las nuevas actualizaciones de la versión de escritorio de WhatsApp
Las nuevas actualizaciones que desembarcaron en la versión de escritorio de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo y se renueva constantemente a través de sus actualizaciones. Esta vez, la reconocida aplicación lanzó el editor de fotos en la versión de escritorio para computadoras, función que solo estaba disponible para celulares. Además, incorporó la posibilidad de ver los enlaces web con vista previa completa y mayor información.

WhatsApp anunció a través de Twitter las nuevas funciones que ha incorporado en la aplicación: “Hemos realizado algunas actualizaciones en la forma en que chateas”, presentó en un tweet.

La mayor novedad es la llegada del editor de imágenes a la versión de escritorio para WhatsApp. De esta forma, los usuarios desde sus computadoras pueden seleccionar una foto y añadirles stickers o texto, así como rotarlas y recortarlas, una herramienta que antes solo estaba disponible en la aplicación móvil.

La otra actualización consiste en la vista previa completa de enlaces o links web. Gracias a esta actualización las personas que reciban un enlace tendrán más información y contexto sobre lo que les enviaron antes de hacer click.

La última actualización que anunció es la sugerencia de stickers para encontrar el sticker que quieras mientras escribís, función que estaba solo disponible para buscar emojis. ”Es como sugerencias de emoji pero mejor”, tuiteó.

 

Archivado en