Lujo absoluto

Wanda Nara y la lujosa mansión que tiene en Italia: sus 5 claves

La mansión cuenta con 180 metros cuadrados de casa, mil metros cuadrados de jardín y está valuada en unos 10 millones de euros. ¿Cómo es la deco?

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:47 hs
Wanda Nara y la lujosa mansión que tiene en Italia: sus 5 claves
Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram - @mauroicardi

Ante la crisis que atraviesa la pareja, muchos se preguntan qué ocurrirá con la mansión que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en Italia, a orillas del Lago di Como. En esta oportunidad, compartimos los detalles de la edificación y te contamos cuáles son las 5 claves deco más destacadas para tener en cuenta.
 

Fuente: Instagram Mauro Icardi (/mauroicardi)

Lago di Como: las claves deco de la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia


1. Fachada de piedra.

Además de estar a orillas del Lago di Como y en medio de un jardín de unos mil metros cuadrados, la mansión también se destaca por lo imponente de la edificación.

Con 3 pisos y una gran cantidad de habitaciones, todo comienza por fuera, con una preciosa fachada hecha con piedra de Moltrasio.

Se trata de una elección que sobresale por sí misma y que resulta sumamente armoniosa en combinación con el entorno natural del norte de Italia.

2. Ventanas amplias.

Si bien a mediados de 2019 la pareja se mudó a París, producto del traspaso de Icardi al PSG, ambos decidieron instalarse en esta mansión para pasar la cuarentena de comienzos del año pasado.

Como era de esperarse, tanto Mauro como Wanda Nara compartieron muchas publicaciones en sus redes sociales. Uno de los aspectos que más llama la atención de las imágenes es el del tamaño de las ventanas, el cual ofrece una más que agradable vista al exterior.
 


3. Ambientes luminosos.

En línea con lo anterior, se puede afirmar que una de las claves a tener en cuenta a la hora de pensar en la decoración de un espacio interior pasa por la luminosidad de los ambientes.

Tener un hogar con abundante luz es beneficioso en numerosos aspectos, que incluso pueden abarcar el estado de ánimo. Más allá de esto, se trata de algo más que ideal para resaltar la presencia de otros elementos decorativos, como es el caso de los muebles.

4. Muebles vintage de madera.

En lo decorativo, la madera es una opción que nunca falla. Claro que no todo es tan fácil, ya que es fundamental la elección de la misma para cada uno de los muebles.

En el caso de la casa que Icardi y Nara tienen en la región de Lombardía, los muebles de madera presentan un estilo vintage que combina a la perfección con el resto de los elementos internos del hogar y también con el entorno de árboles, lago y montaña que se encuentra alrededor.

5. La importancia del blanco.

Otra de las claves que siempre dan resultado: el blanco. En varias imágenes se puede apreciar que algunas de las paredes del interior están pintadas con este color, y lo mismo sucede con otros amueblamientos, como es el caso del sillón.

Por otra parte, también se destacan detalles en tonos claros, entre ellos los pisos en el interior y los marcos de las ventanas y las macetas en la parte exterior.



¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estos aspectos decorativos de la mansión que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en Italia?

 

 

Archivado en