"World Travel Awards"

Un hotel boutique de Mendoza fue elegido como el mejor de Argentina en los Oscar del Turismo

En la entrega de premios celebrada en Dubai se anunció que un hotel mendocino rodeado de viñedos era el ganador de la categoría "Hotel Boutique líder en Argentina 2021".

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:01 hs
Un hotel boutique de Mendoza fue elegido como el mejor de Argentina en los Oscar del Turismo
El hotel ya ha recibido este galardón en numerosas oportunidades. Foto: Entre Cielos

Mendoza nuevamente se destaca por la excelencia de sus servicios turísticos. Este año le tocó a la provincia estar representada en los "World Travel Awards", considerados los " Oscar del Turismo". Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia que se realizó esta semana en Dubai. 

A través de estos premios mundiales se distingue y reconoce a lo mejor de la industria de los viajes y turismo a escala internacional. El certamen es realizado todos los años, desde 1993, por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC). Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales y a nivel país; cada nominado participa en una de las categorías entre las que se incluyen: alojamientos, atracciones turísticas y aerolíneas.

Según los votos emitidos por los profesionales de viajes y por los consumidores, en la categoría "Hotel Boutique líder en Argentina 2021" resultó ganador Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa. Un hotel con spa ubicado en un lugar único de Mendoza, rodeado de viñedos de malbec con el imponente fondo de la Cordillera de Los Andes.

El hotel se ubica en la zona de Luján de Cuyo.

Todo aquel que se hospede en este maravilloso sitio encontrará tranquilidad, un escape ideal de la rutina y por supuesto, calidad en cada detalle y un trato sumamente personalizado. Esta no es la primera vez que Entre Cielos recibe este galardón, el hotel boutique había sido distinguido con el mismo premio en el año 2020, 2019, 2018, 2016 y 2015.

En total fueron cuatro los hoteles de la provincia los que estuvieron nominados a ser los mejores en sus categorías en los "Oscar del Turismo".

Argentina: "Destino líder de América del Sur”

Este año Argentina fue elegida como "Destino líder de América del Sur” en los "World Travel Awards". El premio fue celebrado por los diversos agentes del sector turístico, son muchas las expectativas en torno a la apertura de las fronteras y la vuelta de los turistas de todo el mundo al país. 

Archivado en