Así es el espectacular departamento de Messi en Miami: ¡está en alquiler!

Así es el espectacular departamento de Messi en Miami: ¡está en alquiler!

Lionel Messi es propietario de un lujoso condominio en Florida en renta por una costosa cifra. Cómo es por dentro y cuánto cuesta vivir en el departamento del futbolista argentino.

Esther Cano

El departamento de Messi en Miami es una de las unidades más lujosas del Porsche Design Tower, y está en alquiler por 34 mil dólares al mes.

La cifra no sorprende teniendo en cuenta que se trata de un departamento en uno de los edificios más espectaculares de la ciudad balnearia norteamericana que el futbolista argentino adquirió por una cifra cercana a los 7 millones de dólares, en 2019.

En Sunny Isles, al norte de Miami Beach, frente al mar, con una espectacular vista al Océano Atlántico, desde cada uno de los 60 pisos que conforman la torre, el edificio ofrece a sus propietarios e inquilinos “garage cielo”, como se denominan los ascensores para coches que permite a los residentes estacionar sus vehículos en el mismo piso en la que están sus mega suites.

 

Messi es propietario de un apartamento en el noveno piso. Tiene 500 metros cuadrados aproximadamente que se distribuyen entre 4 dormitorios, 5 baños y espacios sociales, entre los que se destaca la cocina súper moderna diseñada por Poggenpohl con equipamiento profesional de la reconocida firma Miele.

Porsche Design Tower, el edificio top de Miami en el que Messi tiene un departamento. Foto: Instagram.

Además, posee una terraza propia de casi 200 metros cuadrados.

El departamento en Miami del capitán de la selección argentina de fútbol y su mujer, Antonella Roccuzzo, es una de las tantas propiedades que tienen alrededor del mundo. Pero es una de sus preferidas ya que ahí pasaron las últimas vacaciones en familia, durante el mes de julio pasado.

El living de Messi en Miami con vista panorámica al mar. Foto: Instagram.

Además, la posibilidad de que el próximo destino profesional del actual astro del Paris Saint-Germain (PSG) sea un equipo de la liga norteamericana de soccer -más precisamente el Inter de Miami que gerencia el ex futbolista inglés David Beckham- coloca en un lugar de relevancia su lujoso departamento en el Porsche Tower.

El departamento tiene 4 habitaciones. Foto: Instagram.

Entre los amenities que ofrece la torre frente al mar, hay seis piscinas, spa, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagne y cava.

El apartamento de Messi en Miami tiene 200 metros cuadrados. Foto: Instagram.

El lujoso condominio se terminó de construir en el año 2017, y desde entonces es uno de los destinos más codiciados en la ciudad del verano eterno.

Decoración elegante y moderna para la propiedad de la familia Messi en Miami. Foto: Instagram.

Leo Messi (33) ya la disfrutó y por ahora busca inquilino. Pero no se descarta que en algunos años más sea su primer refugio familiar cuando decida dejar el fútbol europeo y conquistar la MSL, el fútbol de los Estados Unidos, y sobre todo un destino que en varias ocasiones el futbolista sugirió que forma parte de sus proyectos para su futura vida familiar.

Mirá más imágenes de este increíble departamento:

Alquilar el departamento de Messi en Miami cuesta 34 mil dólares mensuales. Foto: Instagram.
Messi compró el piso en Porsche Design Tower en 2019. Foto: Instagram.
Una espectacular vista, al norte de Miami Beach. Foto: Instagram.
Antonella Roccuzzo y Lio Messi imaginan un futuro en familia en Miami. Foto: Instagram.
La sala de estar, minimalista y confortable. Foto: Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?