Famosos en la intimidad

Blanca y lujosa: así está decorada la espectacular mansión de Verónica Castro

Veronica Castro lleva una vida llena de lujos. Carros, ropa de diseñadores internacionales y una enorme mansión blanca en Acapulco, Guerrero.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 16 de octubre de 2021 · 06:37 hs
Blanca y lujosa: así está decorada la espectacular mansión de Verónica Castro
vcastro Verónica Castro Foto: besame.fm

Hace unos años atrás Verónica Castro le concedió una entrevista a su amiga íntima Susana Giménez, la famosa y reconocida conductora argentina. Cuando todos pensábamos que lo más nos iba a sorprender de ese encuentro eran las revelaciones, la enorme mansión blanca con vista al mar fue lo que se robó toda la atención.

La lujosa mansión es una construcción que tiene mucha historia. Eso queda en evidencia con el estilo arquitectónico, los altos techos, la fachada y cada uno de los detalles que se pueden ver a través de la entrevista.

En la parte interior hay varias habitaciones desplegadas por toda la casa, las cuales están preparadas para recibir a los invitados que Verónica Castro invita. Cada una de estas tiene un nombre que hace alusión a las diferentes conchas de mar. 

Y si bien todas son diferentes entre sí, tienen algo en común: murales de playa y colores neutros que hacen que todos los que se hospedan ahí logren relajarse.

Mientras que en la planta baja todo parece estar “abierto”. Esta sensación se da gracias a los grandes arcos y enormes ventanales que hacen que parezca que el exterior se mezcla con el interior.

Mansión de Verónica Castro. Fuente: Susana | Telefé

 

Recorriendo la mansión de Verónica Castro

En cuanto a la parte de afuera de la mansión, se trata de un enorme entorno rodeado de naturaleza. Hay arbustos por doquier, árboles, plantas y un pasto cortado a la perfección que da ganas de caminar descalzo por encima de él.

Es ahí en donde tiene una enorme alberca y un jacuzzi junto al acantilado que ofrece una vista privilegiada de Acapulco. A muy pocos pasos, está ubicada una mesa bajo techo con sillas para disfrutar de una rica comida mientras se disfruta de la brisa de la costa.

Se trata de un lugar soñado que le ofrece a la famosa artista la privacidad que necesita. Tiene la dosis justa de naturaleza y aire puro que Verónica Castro necesita para cargar energía cada vez que se escapa unos días a  descansar ahí.



¿Qué es lo que más te llamó la atención de la Mansión de La Vero?

 

S

Archivado en