Viral

La respuesta de Sebastián Yatra ante la viralización de un supuesto video suyo

En la gran red todo se expande mucho más rápido que la velocidad de la luz, por eso, el cantante colombiano no pudo ignorar los rumores y salió a hablar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:01 hs
La respuesta de Sebastián Yatra ante la viralización de un supuesto video suyo
Foto: https://www.elvocero.com/escenario/espectaculos/sebasti-n-yatra-cantar-en-los-premios-oscar/article_aac1e794-aad8-11ec-bc49-5b436ff8d22b.html

No es la primera vez que sucede. Varios famosos fueron víctimas de hackeos o de la filtración de videos hechos en la intimidad. Y bien sabemos que, una vez que pisan la red de redes, todo el contenido publicado pasa a ser, contra nuestra voluntad, apto para todo público. Hace algunos días, las redes sociales y distintos medios de comunicación se hicieron eco de un fenómeno viral que podría suponer una grave intromisión en la vida privada del cantante colombiano Sebastián Yatra. Se trata de un video de carácter íntimo y sexual que lo tendría al artista de protagonista.

Este hecho provocó un acalorado debate en Internet centrado en la figura de Yatra de si realmente se trata de él o de un joven bastante parecido. Al conocer la polémica y lejos de hacerse el desentendido, el colombiano decidió dar la cara y realizó una serie de declaraciones a través de sus stories de Instagram que no dejaron indiferente a nadie, ya que apenas con una frase y muerto de risa con sus amigos, asegura que no es él quien aparece en las imágenes. Fue la manera más directa y sencilla de desmentir su participación en ese clip que tanto está dando que hablar en su país y en el resto del mundo.

El cantante de 27 años, que lleva dedicándose a la música desde que tiene 15, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Éxitos como Traicionera o Un año lo posicionaron en la industria musical, donde actualmente arrasa con las colaboraciones (o featuring), todos lo llaman, todos quieren la participación de Yatra en sus canciones. Es que el colombiano se destaca por su naturalidad y carisma, procura ser muy cercano a los fans y esto le sirvió para hacerse un lugar dentro del panorama internacional y acaparar públicos de todas las edades.

Cabe recordar que en la pasada edición de los Óscar, marcada por la famosa trompada de Will Smith a Chris Rock, Sebastián tuvo su momento de gloria al cantar la canción Dos oruguitas delante de todas las estrellas de Hollywood y de los millones de espectadores que se encontraban del otro lado de las pantallas oyéndolo desde sus casas alrededor del mundo. Como tiene acostumbrado a sus fanáticos, aquella noche no dudó en compartir un video suyo tras la actuación en el que aparece llorando intensamente y confesó que “le iba a tomar un tiempo asimilar esto”.

Es uno de los grandes momentos de Sebastián Yatra, su carrera está a pleno, es joven y, quizás por eso, no está dispuesto a que un parecido físico o un gemelo perdido y unos rumores sobre un video íntimo empañen todo lo que hace y el camino que recorrió para llegar hasta donde se encuentra hoy.

 

Archivado en