¿Se viene una nueva pareja?

El video de Adamari López y Christian Nodal juntos

Hay un video en el que se puede ver a Adamari López y Christian Nodal muy pero muy juntitos, lo que ha hecho que los rumores sobre un posible romance comiencen a circular.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de mayo de 2022 · 21:46 hs
El video de Adamari López y Christian Nodal juntos

El video en el que el cantante mexicano Christian Nodal y la presentadora puertorriqueña Adamari López hacen su aparición en la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards 2022 ha estado circulando por las redes sociales. Los seguidores de ambos remarcan la buena onda que hay entre los dos artistas.

Adamari López y Christian Nodal se conocieron hace un tiempo atrás durante una entrevista. En ese encuentro quedó en evidencia la buena onda que hay entre los dos artistas, a tal nivel que él debutó como tatuador cuando le dibujó a la presentadora una “A” de Alaïa, el nombre de la hija de la conductora.

“El tatuaje que más me ha dolido es el que le hice a Adamari, ella anda estrenando tatuaje, ¿por qué me dolió? Porque tenía mucho miedo de lastimarla, de hacer algo mal, pero nada, todo salió bien”, confesó el cantante durante una entrevista.

La relación entre Adamari López y Christian Nodal

Los seguidores y fanáticos de Adamari López y Christian Nodal están hablando sobre la buena energía que hay entre los dos e incluso han comenzado a especular sobre la bonita pareja que harían juntos. Estos rumores se comenzaron a intensificar tras su aparición en los Latin American Music Awards 2022.

Para el gran evento la conductora eligió un vestido con transparencias y pedrería, con un corte que dejaba al descubierto su pierna. Una prenda súper sensual que se robó las miradas de todos los asistentes. Pero lo que más llamó la atención fue la cercanía de la conductora con el cantante mientras posaban para las cámaras.

Ella estaba de espalda a las cámaras, mientras él la tomaba por la espalda. La verdad es que lucían súper bien juntos. Sonreían y posaban. En un momento el vestido de ella sufrió un pequeño percance y un asistente entró inmediatamente en escena para solucionarlo. Christian Nodal permaneció súper atento viendo qué era lo que sucedía.

Hasta el momento ni Adamari López ni Christian Nodal han hecho eco de todo lo que se está diciendo en torno a los dos, ni de las repercusiones que ha tenido su aparición en público. Habrá que esperar a ver si se trata tan sólo de una bonita amistad o si hay verdaderas posibilidades de que comiencen a salir.

¿Te gustaría que surja un romance Adamari López y Christian Nodal?

Archivado en