A quién le dedicó Maluma su lujosa cadena de diamantes

A quién le dedicó Maluma su lujosa cadena de diamantes

El nuevo collar de Maluma no ha pasado desapercibido. Se trata de una enorme pieza de joyería dedicada a alguien muy especial.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Maluma presumió su nueva y lujosa cadena de diamantes. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue su valor en sí, ni los diamantes, sino su gran tamaño y a quién está dedicada.

El cantante presumió su cadena durante su reciente visita a la F1 en Miami, Estados Unidos. Evento al que asistió con un outfit muy similar al uniforme de los técnicos y mecánicos de Ferrari: un enterito rojo con cierres y detalles en negro. También la uso para el concierto que dio en Medellín, su ciudad natal, en donde celebró sus diez años de carrera.

¿Quién inspiró a Maluma para este collar?

La joya está inspirada en Buda. ¿Quién es Buda? Uno de sus perros, evidentemente el favorito. Se trata de un doberman que se ha convertido en su gran compañero.

La mitad de los eslabones de la cadena están cruzados por “huesitos”, obviamente también de diamantes, y en el medio de la cadena cuelga el enorme dije que es el perro sentado, mirando completamente hacia un lado, con muchos detalles. En su espalda lleva una mochila, la cual cuando se abre se puede ver grabada la frase de Héctor Lavoe: “Es genial ser genial, pero es más grande ser genial”.

El cantante quiso agradecer a los creadores de esta pieza única compartiendo un video en el que se lo ve muy emocionado viendo la cadena de diamantes por primera vez, el cual acompañó con un mensaje que dice: “Gracias chicos, esta era la pieza con la que todos soñamos. Te amo por siempre”.

Si bien algunos seguidores expresaron que no les gustó el collar o que les parecía demasiado. Muchos otros inundaron la publicación de elogios.

“Que chévere que uses una palabra venezolana parcero”, escribió uno en referencia a la nacionalidad del autor de la frase que tiene grabada el collar. Mientras que otros se limitaron a poner: “Impresionante”.

Obviamente que no pudieron faltar los comentarios ocurrentes. “Para cuando la canción del perrito”, “Hay que hacer ejercicios de cuello para ponérselo” y “Ese collar es muy chiquito” son tan solo algunos de los que se pueden leer.

A ti, ¿qué te parece esta nueva adquisición de Maluma? ¿Te gusta o es demasiado?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?