¿Megan Fox está embarazada?

¿Megan Fox está embarazada?

La actriz acudió a los premios Billboard junto a su pareja, Machine Gun Kelly, quien llevó a cabo una peculiar performance que levantó las sospechas de todos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Los Premios Billboard Music Awards siempre dan de qué hablar durante días y, esta vez, los protagonistas de la gala parecen ser Megan Fox y su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, quien subió al escenario para interpretar la canción Twin Flame y dedicársela a su “esposa” y a su “hijo no nacido”. ¿Hay alguna novedad encubierta en las palabras del artista?

Hasta el momento, sabemos que la pareja no pasó por el altar pero sí hay planes de hacerlo, ya que el pasado mes de enero se comprometieron oficialmente. De esta manera, la forma de referirse a Megan sería más un apodo que un título oficial, pero todo lo sucedido esta noche apunta a que sí podrían estar esperando el primer hijo de este vínculo.

¿Por qué los presentes pensaron que Megan podría estar embarazada? Machine se subió al escenario y su actuación dio una serie de indicios. A lo largo de su presentación, MGK incluyó de fondo el sonido del latido de un corazón, como el que se puede escuchar en las ecografías fetales, lo cual puede confirmar que el cantante se estaría preparando para convertirse en papá. De todas maneras, ninguno de los dos salió a aclarar si Megan está o no embarazada.

¿Cuántos hijos tiene Megan Fox?

La actriz estuvo casada anteriormente con el actor Brian Austin Green, quien fue el amor de su vida durante varios años. Se conocieron en el rodaje de una película en 2004 y dos años después, se comprometieron. Sin embargo, esta primera etapa no duró mucho y, al poco tiempo, se separaron.

Si hay algo que da revancha, es el amor. En 2010 volvieron a encontrarse y decidieron darse otra oportunidad. A los pocos meses dieron “el sí” en una ceremonia íntima en Hawai. En septiembre de 2012, Megan dio a luz al primer hijo del matrimonio, Noah Shannon. Luego, llegó Bhodi Ranson en febrero de 2014. Finalmente, en agosto de 2016, tras un pequeño paréntesis en su relación, tuvieron a su tercer hijo, Journey River.

El matrimonio siempre se caracterizó por las idas y vueltas, se distanciaban y volvían a tener momentos de intensidad. Con la llegada de cada uno de sus tres hijos, parecía que la pareja volvía a reafirmarse. No obstante, cuatro años después del nacimiento de Journey River, Brian confirmó que se había separado de Megan al no poder superar otro de sus tantos distanciamientos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?