LA VERDAD

Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Se llevaron mal durante el rodaje de 50 Sombras de Grey?

Los actores se refirieron en diversas ocasiones a los rumores que circulaban sobre su tensa relación en el rodaje de la saga

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 18:10 hs
Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿Se llevaron mal durante el rodaje de 50 Sombras de Grey?
LOS RUMORES ASEGURABAN QUE HABÍA TENSA RELACIÓN ENTRE JAMIE DORNAN Y DAKOTA JOHNSON. LOS ACTORES PROTAGONIZARON LA SAGA DE 50 SOMBRAS DE GREY.

Del papel al cine, la historia de Christian Grey y Anastasia Steele trascendió fronteras. El furor que surgió de los libros escritos por E. L. James se trasladó de igual manera a la gran pantalla y las tres películas de la saga fueron un éxito de taquilla, así como la fama de sus dos protagonistas creció incansablemente, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

La dupla de actores conquistó rápidamente el corazón de los fanáticos de la historia de amor y masoquismo, ya que la química entre ellos en la pantalla era explosiva. Hay quienes llegaron a soñar con una historia real que nunca se concretó dado que cada uno tiene su vida hecha con sus respectivas parejas y los rumores que corrían en torno a ellos no ayudaban.

La prensa aseguraba que había una mala relación entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, y que eso les hizo muy difícil llevar adelante el rodaje. En un principio ninguno de los dos se refirió al tema, pero con el paso del tiempo fueron haciéndole frente a los rumores y contando la verdad.

El día en que se estrenó la primera entrega de la saga erótica, Jamie Dornan dijo al respecto: "A la gente le gusta crear un poco de tensión mientras se acerca el filme. Es una historia obvia. Si yo formara parte de ese mundo de inventar historias falsas, de pronto las empezaría en un blog”.

En otra ocasión y con respecto a las escenas íntimas que ambos tenían que interpretar, Dornan contó que él se encargaba de ayudar a Dakota en los momentos de corte. “Ella estaba en esos escenarios literalmente atada o expuesta, desnuda… Y por esto, cuando decían corte, alguien tenía que tomar la iniciativa, no la iba a dejar ahí atrapada y expuesta”, expresó al respecto demostrando lo unidos que eran durante la filmación.

Por su lado, Dakota Johnson también se refirió a los rumores de una mala relación con su compañero y dijo: “Jamie y yo trabajamos cerca por tanto tiempo. No hubo inhibiciones y fue muy honesto, muy confiado. Tuve suerte de no pasar una mala experiencia con él”.

Desde entonces, ambos le dieron el rumbo que querían a su carrera pero han mantenido una buena relación. De hecho se cruzaron hace un tiempo en el Telluride Film Festival de Colorado y se tomaron una fotografía juntos que fue rápidamente vitalizada por los fanáticos de 50 Sombras de Grey.

Archivado en