Un gran padre

Marco Antonio Solís demuestra su gran amor por su hija mayor

El cantante mexicano celebró el cumpleaños de una de las personas más importantes en vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:54 hs
Marco Antonio Solís demuestra su gran amor por su hija mayor

Marco Antonio Solís es uno de los emblemas de la música regional mexicana. Con una carrera de cuarenta décadas, El Buki ha demostrado que es un cantante con todas letras y que sus canciones han marcado un antes y un después en la vida de sus seguidores de todas partes del continente. 

Con una agenda cargada de espectáculos, Marco Antonio Solís, se prepara para realizar diferentes giras con su antigua agrupación Los Bukis y también como solista por el viejo continente. En Europa se presentará en las principales ciudades de España, Italia y Francia. Recientemente, el esposo de Cristy Solís compartió en sus redes que el show que dará en Barcelona se encuentra agotado. 

Por otra parte, la semana pasada fue muy especial para el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" ya que no sólo festejó el día de las madres junto a su mujer, sino que también su hija mayor cumplió 33 años. Debido a eso, Marco Antonio le dedicó una tiernas y emotivas palabras en la redes sociales. Betty Solís nació del matrimonio que el cantante tuvo con la artista Beatriz Adriana.

Las palabras que eligió para saludarla fueron las siguientes: "Un día de las madres así como hoy nació mi chiquilla bonita! En nuestras miradas se puede ver reflejada una sola alma. Feliz cumpleaños y feliz día de las madres hija bella. Te amo". Ante éstas líneas su hija Beatriz Solís, le contestó "Te amo papi".

 

Archivado en