Parejas

Camila Sodi habló de su divorcio con Diego Luna

Los actores se conocieron en 2007, en 2008 se casaron y su matrimonio duró solo cinco años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:01 hs
Camila Sodi habló de su divorcio con Diego Luna

Uno de los romances más seguidos en su momento fue el de Camila Sodi y Diego Luna, actores mexicanos conocidos tanto en el plano nacional como en el internacional. Esta pareja captó la atención de todos cuando anunciaban su romance, como del mismo modo, cuando tiempo después confirmaban los planes de divorcio, y el escándalo estallaba.

Camila Sodi y Diego Luna iban creciendo en sus carreras profesionales durante principio de los 2000. En 2007 sus caminos se cruzaron en la película “El búfalo de la noche”, donde el romance comenzó a tomar forma. Poco después del estreno del film, la pareja comenzó a dejarse ver juntos en eventos a los que asistían, lo que entusiasmó a los fans y encendieron los radares de los medios de comunicación.

Dueños de un romance soñado, pronto tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre y se casaron el 5 de febrero de 2008 en Los Ángeles California, donde unos meses más tardes se convertirían en padres por primera vez. La vida de pareja que llevaban era muy reservada aunque se los podía ver juntos en todas las galas y eventos a los que estaban invitados. Para lamento de los fans, el matrimonio solo duró cinco años, ya que tanto Sodi como Luna, decidieron separarse.

A decir verdad, ninguno de los actores ha revelado los motivos por los cuales se separaron. Sin embargo, en varias ocasiones han expresado el gran apoyo que tienen el uno con el otro, incluso cuando alguno de ellos se encuentra envuelto en algún escándalo.

Así ocurrió cuando, en 2021 Luna fue acusado junto a colega Gael García de recibir fondos del gobierno mexicano. Sodi, al ser cuestionada por este tema dijo estar segura que “la gente sabe perfectamente la gran persona que es Diego Luna”. En todos estos años, la actriz siempre ha sido reservada sobre su ruptura con Luna. Sin embargo, en el podcast de Aislinn Derbez confesó lo difícil que fue para ella la separación. “No se lo desea a nadie, con hijos, se te muere la expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia”, aseguró la actriz. “Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces es volver a acomodar eso, porque socialmente una familia tiene que ser así, o una familia funciona de esta manera”, concluyó Sodi. Recordemos que Luna y Sodi tuvieron dos hijos durante su matrimonio, Fiona y Jerónimo.

Archivado en