La Bichota encendió su cuenta de Instagram

La foto de Karol G que incendió las redes sociales

La cantante colombiana Karol G se robó los suspiros de sus seguidores con las candentes fotografías que dejan ver por qué la llaman La Bichota.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:05 hs
La foto de Karol G que incendió las redes sociales
Foto: La Opinión

Desde que Karol G renació tras su ruptura con Anuel AA, se ha mostrado más empoderada y segura de sí misma que nunca. Primero comenzó, hace unos meses atrás, con un vestido que no dejaba nada a la imaginación, hace poco sorprendió con unas fotos desnuda en la playa, y ahora se mostró muy sensual en un diminuto bikini negro.

La serie compuesta por cinco fotos, en las que se la ve posando directamente al celular, la acompañó con una frase que dice: “Taba con alguien pero ya estoy free”. Haciendo alusión a su reciente soltería.

Todos sus seguidores inundaron la publicación con miles de “me gusta” y comentarios halagando lo bien que se ve. Una chica le escribió: “Mami ese nalgajeeeeee…que fotazaa hermana, espera que yo saque las mías. Te amo”.

“Y sin filtros para las criticonas las mujeres porque son tan duras entre ellas y no se dan cuenta que si ella se une y dejan tanta rivalidad se apoderarán del mundo”, escribió una segunda persona. Mientras que una tercera se animó a hacer referencia al ex de la cantante, escribiendo: “Anuel debe estar en droga definitivamente para cambiar tremendo mujerón por Yailin”.

En la portada del pequeño “álbum” de fotos de Karol G se la ve recostada, con la cabeza apoyada sobre su mano, mientras mira a la cámara.

Al pasar a la segunda imagen se la ve en cuadrupedia mientras sonríe directo a la cámara.

Después viene la foto que más suspiros levantó entre sus seguidores. Y por último, otra que sus fans elogiaron mucho, en donde Karol G parada derecha frente a la cámara, mostrando su torso.

Karol G está más bichota que nunca

A esta altura todos conocemos el hit Bichota de Karol G, pero pocos conocemos el verdadero significado de esta. Es por esto que la mismísima cantante fue la que se encargó de aclarar esta expresión y todo lo que implica.

“El término se refiere a un momento en el que se siente sexy, coqueta, atrevida, fuerte, empoderada y, hasta cierto punto, se traduce en motivación personal y confianza en uno mismo. Todos somos súper ‘Bichotas’ adentro. Se trata de creer y trabajar para que el resto del mundo también pueda verlo“, comentó Karol G durante una entrevista para el programa de YouTube ‘The Rockstar Show’.

¿Sabías cuál era el significado de Bichota?

Archivado en