Muy sencilla

Esto es lo que Shakira más disfruta hacer en su tiempo libre

Aunque es muy reservada con su vida privada, la cantante Shakira ha revelado qué hace en su tiempo libre pero, sobre todo, a qué juega para distraerse y despejarse de los compromisos laborales. ¡Ni te lo imaginas!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:31 hs
Esto es lo que Shakira más disfruta hacer en su tiempo libre

De una u otra manera, Shakira siempre se encuentra produciendo nuevos proyectos para sus fans. Sin embargo, en su tiempo libre parece que a la colombiana le gusta estar un poco más activa en las redes sociales y dejarse llevar por las ideas de sus hijos. Así es como se descubrió qué es lo que más disfruta hacer.

Shakira: En su tiempo libre se divierte con ideas de sus hijos

La propia Shakira, ha dejado ver qué hace en su tiempo de descanso: le gusta maquillarse. Así es, aunque todos la conocen como una mujer muy sencilla, le divierte jugar a probar nuevos looks y algunos de ellos, los comparte con sus seguidores de Instagram. La cantante colombiana se mostró muy divertida con una imagen a puro color y sus fans la amaron.

"¡Jugando con maquillaje en mi poco tiempo libre antes de reanudar mi tour!" escribió junto a una fotografía donde aparece su rostro en primer plano y en sus ojos una sombra amarilla con un toque verde. Al parecer, le gusta mucho porque hace pocos días compartió una imagen muy similar y dijo: "Maquillaje verde hoy, ¡a petición de mi hijo!".

Está claro que la cantante disfruta mucho su tiempo libre con sus hijos. Aunque no aclaró si fue idea de Milan o Sasha aseguró que el pequeño se quedó muy contento con el resultado. Y es que en general, la cantante nos tiene acostumbrados a verla con looks mucho más naturales.

Shakira al natural dejó encantado a su público

De cualquier manera, maquillada o no, la artista siempre llama la atención. En esta oportunidad compartió con su público un primer plano en la playa al natural y los dejó a todos encantados con su belleza. Está claro que más allá de que le divierta maquillarse de vez en cuando, se mantiene fiel a su estilo.

Cada vez que la artista sube alguna imagen en sus redes sociales se colman de miles de “me gusta” y cientos de comentarios que la convierten en toda una diva en Instagram.

A sus 45 años luce despampanante, acapara todas las miradas y quita más de un suspiro.

¿Te imaginabas que en su tiempo libre se divierte con las ideas de sus hijos? A ti, ¿Te gusta más maquillada o al natural?

Archivado en