Tienen una relación súper cercana

Cuál es la relación de Shakira con el príncipe William

Si hablamos de parejas poco ortodoxas y relaciones que jamás nos imaginaríamos, la amistad y admiración mutua entre el príncipe William y Shakira estaría bien arriba en la lista.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:31 hs
Cuál es la relación de Shakira con el príncipe William
Foto: Instagram

Aunque muchos seguramente jamás lo hubieran imaginado, el príncipe William y la cantante colombiana Shakira son muy buenos amigos. La relación aparentemente floreció a fines de 2020 cuando los dos mostraron puntos de vista similares con respecto a la crisis climática que está viviendo el mundo entero.

De hecho, Shakira compartió una publicación de Instagram de octubre de 2020 en donde se los puede ver a los dos discutiendo asuntos relacionados con el clima. En el video, dijo: "Realmente siento que este es mi deber como ciudadana y como madre de dos niños pequeños llamar la atención sobre estos problemas ahora mismo antes de que sea demasiado tarde".

Shakira considera que el príncipe William es 'inspirador'

Cuando el príncipe William lanzó el Premio Earthshot en octubre de 2020, que fue “diseñado para incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planeta durante los próximos diez años", Shakira fue anunciada como miembro del Consejo del Premio Earthshot.

Pocos días después, en la portada de noviembre de Glamour de ese mismo año, Shakira habló sobre el cambio climático y cómo su amistad con el duque de Cambridge motiva su defensa.

"Ver la pasión del príncipe William y lo genuinamente decidido que está a provocar un cambio es muy, muy inspirador", dijo Shakira. "Es simplemente increíble ver cuán comprometido está él, y lo está toda la gente de Earthshot, para hacer que el cambio suceda en el mundo en tan poco tiempo. Y no es imposible", agregó.

Señaló además que "requiere de muchos de nosotros, mucho compromiso y determinación, y necesitamos crear conciencia al respecto". También lamentó que seamos "ciudadanos de la humanidad" y remarcó que "realmente necesitamos provocar un cambio rápido para preservar nuestro hogar".

Además, se tomó el tiempo para elogiar al duque de Cambridge como "una de las personas que es realmente consciente de lo inminente y necesario que es que todos trabajemos juntos", y reveló: "Me llamó por teléfono solo para hablar de esto y tratar de conseguir que me comprometa a hacer aún más".

Del mismo modo, el príncipe William ha expresado su admiración hacia la cantante colombiana. Durante una entrevista dijo que "Shakira ha sido brillante al resaltar la difícil situación de los océanos". Y agregó: "Se preocupa profundamente por la contaminación".

La relación entre el príncipe William y Shakira se va afianzando cada vez más con el correr del tiempo, mientras los dos se comprometen aún más a hacer algo por salvar el planeta.

¿Conocías la relación que une a Shakira y al príncipe William?

Archivado en