Imperdible

Por qué se divorciaron Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore quedó muy triste luego de la separación con el famoso actor de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de abril de 2022 · 10:26 hs
Por qué se divorciaron Demi Moore y Ashton Kutcher
Demi Moore y Ashton Kutcher Foto: Instagram

Una de las actrices más bellas de Hollywood es nada menos que Demi Moore, quien a lo largo de los años nos ha cautivado con sus diferentes interpretaciones que la han depositado como una de las mejores de la industria de la pantalla grande. A mediados del año pasado cumplió 59 años edad y con sus publicaciones Demi ha demostrado que los años no pasan para ella ya que posee una espectacular figura.

Demetria Gene Guynes ha triunfado como actriz, modelo y productora de series y películas. La bella morocha fue reconocida mundialmente en la década del '90 cuando tuvo una actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990. Esta le valió posteriormente una nominación a los Globos de Oro.

En esta ocasión, repasamos un dato de su vida privada. Puntualmente sobre el por qué de la separación con el actor Ashton Kutcher. En noviembre de 2011, Demi Moore anunció que se separaba de Ashton, con quien había estado ocho años entre noviazgo y matrimonio, porque él le había sido infiel. La noticia de su separación llegó después de que se hicieran públicas unas imágenes del actor en un jacuzzi junto a otras mujeres.

En ese momento y a través de un comunicado Moore dijo: "Con gran tristeza he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados y es con este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida".

El escándalo de la infidelidad fue un duro golpe para la actriz, del que le costó mucho reponerse. En enero de 2012, Demi Moore fue ingresada, presuntamente y según se dijo entonces, por estrés. Sin embargo, ahora se ha sabido que fue a causa de una sobredosis por consumir drogas de diseño en una fiesta en la que también estaba una de sus hijas, Rumer, que entonces tenía 23 años. 

Archivado en